Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

hermosas cabañas, con excelente ubicación, cercanas al centro y al lago, muy cómodas pero a la vez muy tranquilas, haces tu vida sin que nadie moleste, muy recomendables, son muy espaciosas, la cocina es muy cómoda para cocinar, y desplegar dote culinarias! la calefacción funciona perfecto y calienta todos los ambientes, hermosas!!

Consejo sobre habitaciones: cualquier de las cabañas es tranquila porque la calle es muy traquila al haber solo dos complejos en la cuadra
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Guillermina S
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Este lugar le hace honor a la hermosa San Martín de los Andes. Nos hospedamos con mi pareja y mi padre. La cabaña que nos tocó era muy cómoda, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y relax. El parque del complejo es bellísimo. La ubicación es muy buena, cerca del lago y de la zona comercial. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a PVR82
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Estuvimos compartiendo con unos amigos su estancia en las cabañas. No son nuevas pero estan remodelando y nos parecieron recomodas, tanto los dormitorios como el estar comedor. Optimas para cocinar y si el día está feo y hay que quedarse muy lindo y cálido el estar. En medio de las cabañas hay un parque espectacular con mesas y sillas donde estuvimos compartiendo unos mates y llegaron los propietarios a preguntar como estaba todo. Muy familiar , cerca del lago y con mucho sol.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a edith viviana v
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Excelentes cabañas, comfortables, amplias y bien equipadas. Muy cerca del centro de la ciudad, con excelente atención y amable personal atento a las necesidades del viajero. El predio tiene hermosa parquización con plantas florecidas. Cabañas muy grandes, con comodidad para 6 personas , amplio living, dos sofás cama en el living, varias tv de plasma y dos baños, lugar para estacionar y sector de parrillas, Dan saquitos de té, café y mate cocido y edulcorante y azúcar todos los días ( desayuno seco). La calefacción a gas excelente!! La atención y la limpieza impecables!! Cabañas independientes. Sin duda las mejores en San Martín de los Andes!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas del predio son excelentes.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Natividad B
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

A metros del lago y del centro y con la ladera del cerro en tu jardín. Super cómodas y bien equipadas. Fuimos 6 adultos en verano. Perfecta distribución en 3 dormitorios, living comedor cómodo y lindo, cocina y dos baños renovados hace poco. Sin lujos pero con todo el encanto del sur. Prolijidad, comodidad, buen servicio y un entorno hermoso, a muy buen precio. Tienen además un jardín común grande hermoso y prolijo, lleno de rosas y espacio para el auto al lado de tu puerta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Vale D