Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Muy bueno, vamos a volver a ir, sin dudas. Todo perfecto, serio y ordenado. Cerca del centro, sin ruidos. Cumpli la expectativa. A 2 cuadras del lago. Para 6 personas. La verdad que me sorprendio gratamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a EstebanKancyper
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Lugar muy lindo, hermoso jardin, bien ubicado, cerca del centro y del lago Lácar,se puede admirar las montañas desde la cabaña,muy bien calefaccionada, los empleados y
propietaria muy atenciosos, lo único que podria servir de crítica construtiva es que me pareció un poco sucio el piso de la cabaña, dejaria esa observación, pero nomás fue todo perfecto! Volvería seguro!

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas están bien ubicadas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ciene C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

hermosas cabañas, con excelente ubicación, cercanas al centro y al lago, muy cómodas pero a la vez muy tranquilas, haces tu vida sin que nadie moleste, muy recomendables, son muy espaciosas, la cocina es muy cómoda para cocinar, y desplegar dote culinarias! la calefacción funciona perfecto y calienta todos los ambientes, hermosas!!

Consejo sobre habitaciones: cualquier de las cabañas es tranquila porque la calle es muy traquila al haber solo dos complejos en la cuadra
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Guillermina S
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Este lugar le hace honor a la hermosa San Martín de los Andes. Nos hospedamos con mi pareja y mi padre. La cabaña que nos tocó era muy cómoda, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y relax. El parque del complejo es bellísimo. La ubicación es muy buena, cerca del lago y de la zona comercial. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a PVR82
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Estuvimos compartiendo con unos amigos su estancia en las cabañas. No son nuevas pero estan remodelando y nos parecieron recomodas, tanto los dormitorios como el estar comedor. Optimas para cocinar y si el día está feo y hay que quedarse muy lindo y cálido el estar. En medio de las cabañas hay un parque espectacular con mesas y sillas donde estuvimos compartiendo unos mates y llegaron los propietarios a preguntar como estaba todo. Muy familiar , cerca del lago y con mucho sol.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a edith viviana v