Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 3 noches en septiembre en una cabaña de 6.
Lo bueno: es una cabaña cómoda, muy bien temperada, bien ubicada (se puede llegar al centro caminando), espaciosa, buenas camas y buenos baños, limpia.
Lo malo: escalera peligrosa (empinada y pasamanos mal diseñado) lo que implica riesgos de caídas. Poca iluminación en el living. Entrada a estacionamiento es muy angosto (difícil maniobrar y se puede rayar el auto). No hay copas de vino.

Conclusión: Muy conveniente. Relación precio/calidad muy buena. La recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Rodrigo E
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien no nos alojamos en Nonthue, Ines, trató de solucionar nuestro inconveniente y siempre muy bien dispuesta. Nos envió fotos de la cabaña, la verdad se veían muy lindas. Muchas gracias Ines por tu atención y si volvemos a SMA nos alojaremos en Nonthue.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a GusLaba59
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Pasamos 3 dias en familia y nos resulto una buena opcion al estar cerca del lago y del centro. Las cabañas estan muy bien, son confortables y estan impecables en cuanto a mantenimiento. Alquilamos la cabaña estandar, pero resulto que son todas iguales y tienen la planta baja con living + cocina integrada, 1 habitacion en suite, 1 baño y en la planta alta, resuelto a modo de altillo, 2 espacios para 4 camitas mas. Nos hubiera gustado que ofrecieran la opcion de desayuno opcional ya que solo proveian te y cafe en saquitos. De las opciones para delivery que estaban en los imanes de la heladera, no existia mas ninguno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Nadia G
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas excelentes . Muy buena ubicación, a cuadras del lago y del centro, y a la vez en una zona muy tranquila.
El único punto débil es que al tener entrepiso de madera, en el dormitorio de abajo se escuchaban los pasos de dormitorio que le quedaba arriba, al igual q al usar la escalera, pero es lo que por lo general pasa en las calañas de madera.
Por lo demás todo fantástico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Laura A
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Muy bueno, vamos a volver a ir, sin dudas. Todo perfecto, serio y ordenado. Cerca del centro, sin ruidos. Cumpli la expectativa. A 2 cuadras del lago. Para 6 personas. La verdad que me sorprendio gratamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a EstebanKancyper