TripAdvisor
San Martín de los Andes
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 parejas del 20 al 30 de Julio 2018. Pasamos una excelente estadía donde no nos faltó absolutamente nada . Las cabañas están 100 % equipadas con la mayoría de las cosas nuevas y en perfecto estado.
El desayuno variaba cada día entre pan de molde, media lunas, mermeladas y demás cosas.
Quiero destacar el trabajo incansable de Carolina ( la encargada del lugar ) que desde la mañana temprano hasta que nos íbamos a dormir estaba pendiente de nuestras necesidades solucionando absolutamente todo. Nos sentimos muy cómodos en el lugar ! Volveríamos sin dudarlo !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a YaniFusche
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Caba;as divinas y muy bien equipadas, muy linda decoración! El problema son las camas, son muy blandas y muy incomodas para dormir, así también como los hidromasajes que han perdido las almohadas y tienen los tornillos muy incomodos para darse un ba;o de inmersión. Lo mejor la atención de Carolina y Tati, son super atentas y muy respetuosas. Ubicación muy comoda ya que no estas en la ciudad pero estas muy cerca y fácil salida para todos los paseos de san martin.

Consejo sobre habitaciones: Todas las caba;as son comodas fuimos a 3 y todas son muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julia_Hoke
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y cordialidad de parte de Carolina. La cabaña hermosa e impecable gracias a Tati. Pasamos unos hermosos dias y recibimos mucha amabilidad. Los desayunos riquisimos y muy abundantes. Totalmente recomendable con asesoramiento de recorridos turisticos y tambien de lugares psra comprar. Gracias por todo
Marta,Marcelo,Maria Luz y Juliana de la ciudad de Pigüé. Pcia de Bs As

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a MartitaSimon
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Estuvimos alojados una semana en noviembre , coincidio con la refaccion del lugar y estuvimos una semana entre pinturas, cables, lijas y demas refacciones de las habitaciones. Nos ofrecieron dos noches gratis para la proxima vez... no vamos a volver, la cortesia tendria que haber sido durante nuestra estadia. No nos gusto convivir en medio de las reformas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Anahi D
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Carolina y Tati. Muy cómodas, la limpieza muy buena y el desayuno muy rico. Vinimos a pasar el finde largo dos familias y la verdad que nos sentimos muy bien y cómodos. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a maguimd03