TripAdvisor
San Martín de los Andes
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hola viajeros, quiero contarles que hemos pasado unos días inolvidables en Serena Casas de Montaña La cabaña loft para dos personas es maravillosa, muy bien equipada, limpia, super calefaccionada ! La vista al Cerro Chapelco es increíble. Preparar una cena con los productos típicos del lugar (fiambres ahumados, quesos, cerveza artesanal...un buen malbec y ....chocolates!!!!) es de sueños. Agradecemos mucho la cordialidad y la atención esmerada de Carolina. Ni hablar de San Martín de loa Andes y sus paseos...mágicos!!! Sin duda una cabaña para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: son maravillosas todas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a GabrielaCristina
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Las cabañas están muy bien equipadas, la mayoría de las cosas son nuevas o casi nuevas. Nuestra cabaña contaba con un baño preparado para discapacitados. La atención de Carolina y Tati es realmente destacable, siempre atentas a cualquier cosa que podamos necesitar. La vista es realmente muy linda y el termostato de la cabaña funciona muy bien. Creo que la relación precio-calidad realmente es de las mejores.

Consejo sobre habitaciones: Me hospedé en la cabaña 1, la cual está pensada para discapacitados. La habitación de arriba tiene baño propio y una vista increíble.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jastrada
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 parejas del 20 al 30 de Julio 2018. Pasamos una excelente estadía donde no nos faltó absolutamente nada . Las cabañas están 100 % equipadas con la mayoría de las cosas nuevas y en perfecto estado.
El desayuno variaba cada día entre pan de molde, media lunas, mermeladas y demás cosas.
Quiero destacar el trabajo incansable de Carolina ( la encargada del lugar ) que desde la mañana temprano hasta que nos íbamos a dormir estaba pendiente de nuestras necesidades solucionando absolutamente todo. Nos sentimos muy cómodos en el lugar ! Volveríamos sin dudarlo !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a YaniFusche
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Caba;as divinas y muy bien equipadas, muy linda decoración! El problema son las camas, son muy blandas y muy incomodas para dormir, así también como los hidromasajes que han perdido las almohadas y tienen los tornillos muy incomodos para darse un ba;o de inmersión. Lo mejor la atención de Carolina y Tati, son super atentas y muy respetuosas. Ubicación muy comoda ya que no estas en la ciudad pero estas muy cerca y fácil salida para todos los paseos de san martin.

Consejo sobre habitaciones: Todas las caba;as son comodas fuimos a 3 y todas son muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julia_Hoke
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y cordialidad de parte de Carolina. La cabaña hermosa e impecable gracias a Tati. Pasamos unos hermosos dias y recibimos mucha amabilidad. Los desayunos riquisimos y muy abundantes. Totalmente recomendable con asesoramiento de recorridos turisticos y tambien de lugares psra comprar. Gracias por todo
Marta,Marcelo,Maria Luz y Juliana de la ciudad de Pigüé. Pcia de Bs As

Fecha de la estadía: marzo de 2018