TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Cabañas super comodas y confortables. Fuimos a esquiar y nos hospedamos en este hermoso lugar, que si bien no es cerca del cerro Bayo, resulta muy facil y agil llegar al mismo. Realmente excelente relación precio-calidad. Carolina, la persona que nos atendio, fue muy amable y atenta durante toda nuestra estadía. Volveria mil veces mas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a leiaschkar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendables cabañas para pasar unos hermosos dias. Muy Confortables, con gran calidez por parte de carolina y tati.muy bien equipadas..agradecido de haber pasado mis vacaciones con mi familia en este lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Daniel L
Marisa7600, Director General en Serena Casas de Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado Daniel, muchas gracias por sus palabras. Son un gran reconocimiento hacia nuestro equipo de trabajo, y un aliento para seguir esforzándonos día a día, para brindarles calidez, confort y servicios como Uds se merecen.
Los esperamos nuevamente pronto en SERENA!
Saludos cordiales, Marisa.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hola viajeros, quiero contarles que hemos pasado unos días inolvidables en Serena Casas de Montaña La cabaña loft para dos personas es maravillosa, muy bien equipada, limpia, super calefaccionada ! La vista al Cerro Chapelco es increíble. Preparar una cena con los productos típicos del lugar (fiambres ahumados, quesos, cerveza artesanal...un buen malbec y ....chocolates!!!!) es de sueños. Agradecemos mucho la cordialidad y la atención esmerada de Carolina. Ni hablar de San Martín de loa Andes y sus paseos...mágicos!!! Sin duda una cabaña para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: son maravillosas todas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a GabrielaCristina
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Las cabañas están muy bien equipadas, la mayoría de las cosas son nuevas o casi nuevas. Nuestra cabaña contaba con un baño preparado para discapacitados. La atención de Carolina y Tati es realmente destacable, siempre atentas a cualquier cosa que podamos necesitar. La vista es realmente muy linda y el termostato de la cabaña funciona muy bien. Creo que la relación precio-calidad realmente es de las mejores.

Consejo sobre habitaciones: Me hospedé en la cabaña 1, la cual está pensada para discapacitados. La habitación de arriba tiene baño propio y una vista increíble.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jastrada
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 parejas del 20 al 30 de Julio 2018. Pasamos una excelente estadía donde no nos faltó absolutamente nada . Las cabañas están 100 % equipadas con la mayoría de las cosas nuevas y en perfecto estado.
El desayuno variaba cada día entre pan de molde, media lunas, mermeladas y demás cosas.
Quiero destacar el trabajo incansable de Carolina ( la encargada del lugar ) que desde la mañana temprano hasta que nos íbamos a dormir estaba pendiente de nuestras necesidades solucionando absolutamente todo. Nos sentimos muy cómodos en el lugar ! Volveríamos sin dudarlo !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a YaniFusche