Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en San Martín de Los Andes sin ninguna duda .
El lugar, la atención del personal 10 puntos .
Todos muy atentos !
Las cabañas hermosas
Es el quinto verano consecutivo que pasamos y cada vez esrs mejor !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a 894santie
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Realmente pudimos disfrutar de la ciudad en este complejo que tenia excelentes vistas y la mejor atencion, tanto de los dueños como de los chicos que nos atendieron (Tati y Damian) Te traen mediaslunas a la mañana y mantienen todo el lugar. Excelente la limpieza y es muy buena la comodidad. Las casas son iguales a las fotos y en la zona de atras hay un bosque maravilloso que nos gustaria visitar cuando este nevado tambien. La zona es alta y se baja a la ciudad, por eso es mejor para los que van en auto o lo alquilan. Tienen costos que son muy convenientes en comparacion con otros aparts. Lo mejor es que todo funciona y los electrodomesticos son de muy buena calidad. Ademas tiene calefaccion central pero que puede regularse en cada cabaña. tambien tienen los black out por si quieren dormir hasta mas tarde. Recomendable 100%

1  Agradecele a fliaruiz
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Se destaca la atención al cliente! El hospedaje fue una de las cosas que mas disfrutamos. La mejor calidad en todos los sentidos! Seguramente volveremos al mismo lugar en viajes futuros!!

1  Agradecele a jonyr2020
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Nos quedamos dos días en las cabañas y la verdad exelente ,las cabañas nuevas,sin ruidos,un lugar muy tranquilo,nos atendió Damián y muy buena atención de su parte muy amable,fuimos en familia y nos encantó,les recomiendo un precio muy accesible,lo único es la entrada,tiene una subida medio complicada,pero lo demás perfecto!

Agradecele a 366daichuc
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Las cabañas son nuevas y hermosas decoradas !no están lejos del centro solo q hay dos subidas que lo hace un poco dificultoso llegar ! Buena predisposición de Carolina q está en todos los detalles para q pases una buena estadía ! La única contra es el desayuno que tienen una oportunidad por la característica del hotel ! Me parece que desde que no tienen queso crema y cuchillo para untar es algo básico x la prestación que te da! Cómo también tendría q ser más saludable ya que Un día es pan para hacer tostadas y otro medialunas !

Con ese pequeño detalle a mejorar sería un lugar ideal para hospedarse !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a romina p