Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

la ubicación excelente: cerca del acceso a paso hua hum , como así también al centro de la ciudad.
La cabaña muy cómoda, con detalles de categoría, muy impecable todo.
Vista al cerro y lateral al lago Lacar. Hermoso !!!!!!!
Muy buen asesoramiento sobre puntos de interés, gastronomía y diversas actividades a desarrollar en la zona. Cuenta con jacuzzi al aire libre climatizado. Tuvimos una semana soñada.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña 3 con vista hermosa . cuenta con parrilla y estar al aire libre.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a osvaldom838
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 12 al 16 de enero. Las cabañas son hermosas, muy cómodas y todo de muy buena calidad. Usamos el hidromasaje, la sala de juegos, etc. Nos atendieron muy bien.
Lo único que juega un poco en contra es el ingreso con tanta pendiente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a marichuarizaga
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Estuvimos en familia en la cabaña 4, todo impecable, súper limpio, la decoración muy lindas y cómodas, las habitaciones amplias y las camas divinas, lo únicos las almohadas que eran bajas pero nada que no se solucione. destacó la atención de Damián y de Taty presentes en todo momento. No tuvimos tiempo para usar el jacuzi con una vista maravillosa, ni el salón de juegos espectacular. Si usamos la parrilla donde disfrutamos del deck.
Agradezco a Jana la amabilidad y la consideración de recibirnos por dos noches.
Esperamos volver pronto por más tiempo.

1  Agradecele a veymoy
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

fuimos 7 noches en flia, la verdad el lugar excelente. Limpio, la blanquería de primera, al igual que la vajilla. El desayuno seco está perfecto y abundante, siempre nos quedaba para la merienda.
Damián super atento, siempre recomendando lugares para recorrer y solucionando cualquier inconveniente.
Buena ubicación, cerca de todo pero tranquilo. Ideal para ir en auto.
Punto a parte la vista, increíble!!!!

Agradecele a sabrina c
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en San Martín de Los Andes sin ninguna duda .
El lugar, la atención del personal 10 puntos .
Todos muy atentos !
Las cabañas hermosas
Es el quinto verano consecutivo que pasamos y cada vez esrs mejor !

1  Agradecele a 894santie