Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$ 47.707
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas de reservación
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Instalaciones viejas, las fotos no son la realidad. Menos mal que estuvimos solo una noche. Una de las habitaciones tenía vista a una cochera llena de trastos. Es como si te quedas en casa d tu abuela pero pagando. No lo puedo recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres jugar al billar tómatelo con calma ya que lo usan de mesa durante la cena y el desayuno
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ester Mirian G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días 2 noches y la segunda no teníamos calefacción el desayuno muy magro y las bebidas como el café y leche fríos,las toallas y toallones no tenían olor a limpio (olor a humedad) Eran días de 3 grados así que pasamos mucho frío.No lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 324pilih
Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

El hotel es sencillo, limpio y un poco antiguo.
Es atendido por sus propios dueños.
Tiene cochera, pero también podes estacionar en la puerta.
El desayuno es todo casero y buffet.
Le falta ventilador de techo o aire
Esta cerca del centro.
Tiene un patio interno con parrilla que se puede utilizar.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Romina B
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos desgraciadamente una habitación en esta Ratonera por q solo íbamos a domir después de un casamiento .
Con decir es que llegamos y había un olor a frito que nos impregnó en un minuto .
Solicitamos la llave , en cuanto llegamos a la habitación era literalmente una celda de una cárcel , dos camas sin ventanas , un espanto , di la vuelta y me fui más rápido que el correcaminos, pedimos el reembolso, q me lo hicieron en dos minutos , deben estar familiarizados le deben pedir 20 por día .
Por favor si no tienen Plata , vayan a una carpa antes de caer en este infierno Dantesco .

Consejo sobre habitaciones: Evitar asistir
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a albertou968
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Hotel cómodo, con cocheras.
Cuenta con desayuno (con 4 opciones) con previo turno y restaurante. Tiene dispenser de agua fría y caliente. Además un patio y área libre con mesas y parrillero.
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022