Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier Torres
Plottier, Argentina

Confortable

Opinión sobre el Cabañas Arco Iris
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de abr de 2018mediante dispositivo móvil
Chico pero lindo lugar. El predio bien mantenido.
Las cabañas lindas y siempre limpias, la verdad que no me puedo quejar de Arco Iris. Con precios accesibles al menos en temporada baja. Un 100 sobre 100
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
  • Skyscanner.com
A 2.0 km del Cabañas Arco Iris
A 1.9 km del Cabañas Arco Iris
Estacionamiento gratis
Cabañas con vista al lago
A 2.0 km del Cabañas Arco Iris
    $ 143.745
    $ 241.349
A 11.9 km del Cabañas Arco Iris
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabañas confortables, bien equipadas, impecable mantenimiento de las unidades y la parquización, ubicación tranquila sobre el arroyo. Cada vez que venimos a SMA desde hace 20 años es nuestro lugar preferido para alojarnos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a upa71
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosas cabañas, con todas las comodidades pasamos con mi marido unas hermosas vacaciones, muy confortables. Excelente Atención, sin dudas volveria a elegirlo. Muy recomendable para ir en pareja como en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Liliana Antonia T
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, servicio y atención. Segunda vez que venimos y ya es nuestro lugar preferido en San Martín. Totalmente recomendable. Familiar y a pocos metros del centro. Con un precioso arroyo que cruza detrás de las cabañas. Ideal para descansar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a anitaalvarez
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 22-7 al 29--7-20 , en familia , las cabañas estan en un lugar muy tranquilo y cerca del centro,muy buena y cómoda , no le faltaba nada, Héctor muy atento y amable, son muy recomendable, volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a hector-manuel58
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 días. Excelente. Héctor siempre atento. Las cabañas perfectamente equipadas, no pasamos nada de frio. Todos los días pasan a limpiar y dejan todo impecable. Muy importante es que queda muy cerca del centro (se puede ir caminando) y tiene estacionamiento cubierto. El arroyo es hermoso, tiene juegos para chicos. La verdad que te sentís como en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a noec584