Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina F
Neuquén, Argentina

Una buena opción para familias

Opinión sobre el Cabañas Arco Iris
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de ago de 2023mediante dispositivo móvil
Muy lindas cabañas ,ideales para una estadía familiar. Cómodas, muy limpias y con todo lo necesario para estar bien. El complejo es tranquilo. Y el servicio de mucama es una plus que viene muy bien para disfrutarlo a pleno. Las recomiendo ,buena relación precio calidad
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
  • Algotels
A 1.4 km del Cabañas Arco Iris
A 1.9 km del Cabañas Arco Iris
Estacionamiento gratis
Cabañas con vista al lago
A 2.0 km del Cabañas Arco Iris
    $ 241.589
  • Algotels
A 11.9 km del Cabañas Arco Iris
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Las Cabañas excelentes como asi el servicio y los dueños atentos a todo, amables y dando buenos consejos a los visitantes, felicitaciones x tanto.-
Pensamos volver en otra temporada para ver los distintos paisajes

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Ines M
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comodas, con 2 baños. Vajilla y ropa de cama de calidad.Tiene todo lo necesario para tu estadía, no cuenta con heladera sino con frigobar y un dato importante es que tiene caja de seguridad y alarma. El jardín y la zona del quincho estan muy bien cuidadas. Silenciosas. Agradables. Héctor muy servicial al igual que su familia. Nos prestó reposeras para la playa que nos fueron de gran utilidad.
Un poco alejadas del centro aunque hay panaderías, despensas y supermercado muy cerca.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a andrearN2727MO
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Estuvimos una semana, las cabañas, son calidas, con detalles de categoría, completas, y comodas, un poco alejadas del centro, pero con lo necesario cerca, hermoso parque con un arroyo y espacio verde.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ale2072015
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nos alojamos por una semana en familia y la verdad que la pasamos genial.
Las cabañas estan tal cual la descripcion, calefacción en todos los ambientes (opcion hogar a leña incluida ¡¡¡), TV's en cada habitación y comedor, buena señal de WiFi, la calidad de lo blanco, sistema de alarma, caja de seguridad, etc.
El personal muy cordial y casi que no existe, es decir, ellos hacen todo sin que tu lo notes dejando todo limpio y arreglado.
Muy cerca del centro y del centro comercial.
En pocas palabras una excelente opción en San Martin.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la # 2 y la verdad todo de 10.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Carl0sG27
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Excelente atención de su dueño y personal. La cabaña muy confortable, hermosa, no le falta nada, con detalles de categoría y muy buen gusto. Todos los días venían a hacer la limpieza de el departamento. El parque con su arroyo a escasos metros le da un encanto especial. Lugar tranquilo y cerca de todo.- Precios razonables. Lo RECOMIENDO, No se van a arrepentir.-

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos alojamos en el Departamento 4, Muy cómodo es para cinco o seis personas.-
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia