eDreams
ZenHotels.com
Lol.travel
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El Apart es muy agradable, buenos precios acorde a lo que se ofrece. No esta abierto todo el dia, por la noche cierran al igual que al medio dia. Tuvimos inconvenientes con la calefacción por la noche y no salia agua caliente por la mañana. GRACIAS A LA SEÑORA AYLIN que SOLUCIONo NUESTRO PROBLEMA. Destacamos su amabilidad y simpatia.

Consejo sobre habitaciones: la 5 linda vista y calentita
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a silviapenozo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Excelente atención de su dueña Nora y los demás empleados. Excelente ubicación! Siempre nos alojamos en los aparts que dan al frente y nos encantaron! Super recomendable desde todos los aspectos: precio acorde a lo que se brinda y sobre todo la calidez de la dueña. Lo único que el estacionamiento es por orden de llegada y algunos huéspedes ocupan lugar para dos vehículos, pues no están delimitados exactamente los espacios. Muy cerca del centro, pero tranquilo para poder descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvina M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Teniendo reserva confirmada con18 dias de anticipacion, ya en viaje, dos dias antes nos cancelan la reserva por problemas de coordinacion/comunicacion con Booking.
Pero lo mas desagradable fue la atencion telefonica, cuando intentaba tener una explicacion y solicitarles informacion de algun otro hospedaje. Me gritaban, varias veces solicite que me escuchen y desisti de solicitar algo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a hnaredo59
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart que nos tocó tenía vista al fondo de la propiedad en el cual hay una habitación, una lástima en un lugar como San Martín. La gente es amable y el departamento está OK (tuvimos un pequeño problema con una pileta trancada pero fue solucionado) pero quizás se puedan buscar algunas otras opciones de alojamiento un poco mejores, tampoco estaba mal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a El_jerex
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cómodos los apart, ideal para ir en familia. Tiene espacios cómodos y amplios. El quincho es completo y grande. Wifi funciona bien. La cochera cómoda (es por orden de llegada pero nosotros no tuvimos inconvenientes).

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a MarieYacaruso