eDreams
Lol.travel
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Hermoso apart! muy tranquilo y seguro. El personal super atento. Muy limpio y con todos los utensilios necesarios para una buena estadia. Ningun comentario negativo. Pensamos volver en el verano. Altamente recomendable para un ***

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a beatriz2302
tierranativa, Director de Recepción en Tierra Nativa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Nos pone muy contentos sus buenos comentarios, muchas gracias!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos recientemente y reservamos 3 noches de las cuales solo nos quedamos una. La limpieza en general era mala desde la cafetera con hongos, baño sucio, sábanas y colchón con olor a humedad. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Veronica I
tierranativa, Gerente en Tierra Nativa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Veronica, Me sorprende su opinión ya que al momento de retirarse lo hicieron porque les surgio un problema personal. Lamento que nos nos informó en recepción para enterarnos de su mala experiencia.. Aclaro que los colchones del Apart son nuevos, la cafetera no tiene hongos.
Gracias por su visita

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Estuvimos hospedados con mi novio en enero. El departamento la verdad es que es muy lindo y cómodo, cuenta con todas las cosas necesarias para la cocina.
La gente del hotel es amable y cordial.
Sin dudas lo recomiendo y volvería a ir.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ailuucatena

Muchas gracias, los esperamos cuando gusten nuevamente!!! saludos

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El Apart es muy agradable, buenos precios acorde a lo que se ofrece. No esta abierto todo el dia, por la noche cierran al igual que al medio dia. Tuvimos inconvenientes con la calefacción por la noche y no salia agua caliente por la mañana. GRACIAS A LA SEÑORA AYLIN que SOLUCIONo NUESTRO PROBLEMA. Destacamos su amabilidad y simpatia.

Consejo sobre habitaciones: la 5 linda vista y calentita
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a silviapenozo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Excelente atención de su dueña Nora y los demás empleados. Excelente ubicación! Siempre nos alojamos en los aparts que dan al frente y nos encantaron! Super recomendable desde todos los aspectos: precio acorde a lo que se brinda y sobre todo la calidez de la dueña. Lo único que el estacionamiento es por orden de llegada y algunos huéspedes ocupan lugar para dos vehículos, pues no están delimitados exactamente los espacios. Muy cerca del centro, pero tranquilo para poder descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia