Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente ubicación, céntrica y cerca de casi todos los inicios de senderos de trekking. La cabaña está muy buena, cómoda, amplia, bien equipada y limpia. Tiene un living grande y preparado para la cantidad de personas cuya capacidad admite. Fuimos 6 personas y no nos sentimos apretados en ningún momento. Muy lindo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a AmartMarian
tierranativa, Director de Recepción en Tierra Nativa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Agradecemos el comentario que hizo, nos ayuda mucho. Los esperamos cuando quieran!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Hermoso apart! muy tranquilo y seguro. El personal super atento. Muy limpio y con todos los utensilios necesarios para una buena estadia. Ningun comentario negativo. Pensamos volver en el verano. Altamente recomendable para un ***

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a beatriz2302

Nos pone muy contentos sus buenos comentarios, muchas gracias!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos recientemente y reservamos 3 noches de las cuales solo nos quedamos una. La limpieza en general era mala desde la cafetera con hongos, baño sucio, sábanas y colchón con olor a humedad. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Veronica I
tierranativa, Gerente en Tierra Nativa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Veronica, Me sorprende su opinión ya que al momento de retirarse lo hicieron porque les surgio un problema personal. Lamento que nos nos informó en recepción para enterarnos de su mala experiencia.. Aclaro que los colchones del Apart son nuevos, la cafetera no tiene hongos.
Gracias por su visita

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Estuvimos hospedados con mi novio en enero. El departamento la verdad es que es muy lindo y cómodo, cuenta con todas las cosas necesarias para la cocina.
La gente del hotel es amable y cordial.
Sin dudas lo recomiendo y volvería a ir.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ailuucatena

Muchas gracias, los esperamos cuando gusten nuevamente!!! saludos

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El Apart es muy agradable, buenos precios acorde a lo que se ofrece. No esta abierto todo el dia, por la noche cierran al igual que al medio dia. Tuvimos inconvenientes con la calefacción por la noche y no salia agua caliente por la mañana. GRACIAS A LA SEÑORA AYLIN que SOLUCIONo NUESTRO PROBLEMA. Destacamos su amabilidad y simpatia.

Consejo sobre habitaciones: la 5 linda vista y calentita
Fecha de la estadía: marzo de 2017