Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Nos hospedamos en Kalasur en Marzo 2022, con mi pareja y mi bebé de 4 meses. Desde el momento cero, la atención de Héctor Y Marcia fue espectacular. Ambos están en absolutamente TODOS los detalles para hacerte sentir realmente cómodo.
El mantenimiento del lugar y nivel de limpieza que tiene Kalasur es díficil de encontrar.
Estuvimos inicialmente en el apartamento los Oregon, para dos personas. Luego nos fuimos a Villa la Angostura y debido a una mala experiencia, decidimos volver a Kalasur en San Martín. Si la experiencia en los Oregon había sido excelente, en la segunda parte nos hospedamos en el apartamento "los Cerezos" para 4 personas y fue aún mejor!
Ambos apartamentos están equipados con absolutamente todo lo que se puede llegar a necesitar, y todo, (hasta el último de los tuppers) está en excelente estado.
Sin lugar a dudas, que encontramos el hospedaje definitivo para próximas vacaciones en San Martín.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Nicolas F
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Nos hospedamos, pareja y bebé. De los mejores lugares en los que estuvimos en SM, están en TODOS los detalles, interior hermoso, moderno pero con la onda sureña necesaria, muyy luminoso, muyy limpio, muyy completo y en excelente estado de conservación. Hermoso el entorno y la vista; y la atención de Héctor, su dueño, un verdadero placer. Conocimos el lugar, luego seguíamos a VLA, donde tuvimos una pésima experiencia, nos volvimos a comunicar con Héctor y haciendo una excepción nos volvió a recibir, atención muy humana. Ya estamos planeando nuestro regreso sin dudarlo. NADA para mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Anischka83
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Como en casa! Es la segunda que visitamos, y la sensación es la misma desde el primer momento, sus dueños Hector, Marcia y Kalita te hacen sentir como en casa. Los departamentos son amplios, confortables, muy bien equipados, no le falta NADA. Y el entorno es el toque final, con una vegetación impactante.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a mercedesl722
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Es difícil decir qué parte de la experiencia de quedarse en Kalasur es más placentera.

El complejo es bellísimo, ubicado a metros del parque nacional Lanín y muy cerca del centro, su terreno está poblado por hermosos árboles, que incluyen ejemplares autóctonos como robles pellines, arrayanes, chin-chin y notros, junto con arbustos pataónicos como las nalcas y michay. También hay ejemplares exóticos de gran belleza como alerces noruegos, douglas fir y cerezos. Su superficie es montañosa y se ve atravesado por un arroyo sereno.

Las instalaciones son excelentes. Nosotros nos quedamos en la unidad los Robles, que tiene dos amplias habitaciones, una terraza y un patio que da al bosque, losa radiante, y están eauipadas con todo tipo de utensilios. Los baños son muy cómodos y bellísimos, decorados con bachas de vitrofusión con diseños exquisitos.

Sin embargo, es la atención de sus dueños, Héctor y Marcia, la que hace del lugar una experiencia inolvidable. Su amabilidad, calidez y charla nos han dejado con ganas de regresar al apart muchas veces más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a BackPacker500550
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda oportunidad en que disfrutamos las instaciones de Kalasur y su entorno natural. Es como estar en nuestra casa, es así como nos sentimos con mi familia cuando abrimos por segunda vez, el apartamento Los Cerezos. Diseño, calidez, funcionalidad, calidad y entorno, son características que reúne Kalasur. Habrá una tercera vez, sin dudarlo. Como siempre, gracias por la amabilidad, atención y esmero de Marcia y Héctor para hacernos sentir bien en esta hermosa SMA.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Guillermo A