Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Excelente lugar, el paisaje, la estructura, nos atendieron a mi familia y a mi de 10, nada que criticar, muy atentos. Cada vez que vaya a SMA definitivamente nos hospedaremos alli. Muy lindo lugar, recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a BrendaRaz
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir una semana a esquiar con mi familia a fines de agosto. Las cabañas están muy bien ubicadas en el centro de SMA, al llegar me atendió en la recepción Manuela, fue muy dispuesta y amable con mi familia, tuvimos algunos problemas antes de viajar, por el cual mi papa no podia esquiar, y ella constantemente preocupada y atenta con nosotros, lo cual se lo agradecemos. En cuanto el interior de la cabaña era muy completo, bien calefaccionado, las camas eran muy cómodas. Nosotros contratamos el servicio con el desayuno incluido, el cual era muy abundante.
El precio es totalmente acorde al lugar, es muy recomendable Niwen, que sin duda si vuelvo a ir a San Martin voy a alojarme ahi.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Solrlamberti
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso complejo con lengua y piedras. Típica construcción de aldea de montaña
Sus instalaciones completas

Estadía excelente
El lugar ideal en la Patagonia
Donde se disfruta del verdadero descanso
Lo recomendaría

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a lolygreen
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Nos alojamos la última semana de febrero 2017 en el apart 5.
No teníamos el servicio de desayuno, pero contábamos con una cocina totalmente equipada, a la cual le faltaba una cafetera eléctrica, que tuve que solicitarla varias veces, hasta que me trajeron una.
Voy a colgar la ropa, y solo había dos perchas en un apart para cuatro personas, otra vez ir a pedir; el control remoto del televisor no estaba; otra vez ir a pedir.
Estoy en un apart de tres estrellas estos son elementos básicos y necesarios que no deberían faltar.
En la habitación solo había un velador, y faltaba la llave de la caja de seguridad;.
Mirando el interior del microondas se podía saber cada alimento que fue calentado por los turistas anteriores.
El acolchado, se notaba que hacía varios meses que no se lavaba, las fundas que cubrían las camas del comedor sucias y con agujeros de quemadura de cigarrillo.
La cuarta noche una de las lámparas de la iluminación de la habitación comenzó a titilar toda la noche.
A la mañana le comunicamos lo que ocurrió a la la persona que estaba en la administración, se comprometieron que lo iban a solucionar; pero no lo hicieron, entonces aflojamos esa lámpara y comenzó a fallar la otra, entonces tuvimos que aflojar todas.
El teléfono de línea que está en el apart es de adorno, no tenia tono.
Los turistas estamos para disfrutar de la estadía, no para estar reclamando por un servicio deficiente.
El broche final, cuando nos retiramos el día domingo a las 10:30 horas, no había ningún responsable en la administración que reciba la llave; ahí comprendimos la deficiencia total y la falta de respeto al turista.

Consejo sobre habitaciones: Antes de ingresar, revisar si se cumple con lo pactado.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a YaSalimos
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia 4 personas en temporada baja y en días de semana... nos atendió una chica muy atenta y nos mostró la cabaña que tiene todo, era para 6 y nos cobro 800 por día, calefacción en planta alta y baja, patio con parrilla, 2 baños uno con hidromasaje y el otro sin ducha.. tiene estacionamiento descubierto y solo entran 2 autos en el frente del complejo... tuvimos un inconveniente con la bañera que filtraba hacia abajo y caía sobre un futon, que no nos habíamos dado cuenta y ella nos aviso y cuando llegamos a la noche estaba solucionado... sin dudas volvería

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a Matias G