Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
$ 90.302
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022

La verdad que la experiencia que tuvimos en este hotel fue primera, en todos los sentidos. En primer lugar y, dado la situación que había con el Covid en la fecha de nuestro viaje (enero del 22), hay que resaltar la higiene del lugar junto con los protocolos que se manejaron que la verdad que fueron de primera. Las instalaciones también fueron excelentes, desde la habitación que era super confortable y equipada hasta el quincho que hay en el patio que utilizamos una noche que compramos comida para llevar. El personal en todo momento estuvo a disposición para resolver cualquier duda o dar una recomendación sobre que hacer o donde ir a comer. Un punto muy alto de este alojamiento son los desayunos, sirven una mermelada casera de frambuesa que es una delicatessen, además de frutas frescas que para nosotros era muy bueno ya que viajamos con nuestro hijo de 2 años que es lo que suele comer por las mañanas. Muy recomendable y sin dudas volveré!!!

1  Agradecele a luiscruchinho
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Todo muy cuidado y limpio. Ofrecen piscina y sauna.
El personal muy amable.
El desayuno es uno de los mejores que he probado, con oferta de distintos panes y de tartas caseras.
Volvería a repetir si vuelvo a San Martin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a teresaCrR
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hostería. Más de lo que esperaba: bien ubicada, habitación amplia con baño con hidromasaje, limpieza impecable, personal muy amable, desayuno con productos caseros muy ricos....destaco la atención del personal del desayuno...buen entorno....todo perfecto!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a albertodeleste
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien equipadas y comodas. La pileta operando y climatizada, muy limpia. El desayuno muy bueno. Solo nos llamo la atención el estado de las alfombras en los lobbies de las habitaciones y llegando a los ascensores. Quizas otro tipo de piso sea mas apto para la zona, especialmente en invierno.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es limitado, silo cuatro lugares y en predio abierto. Igual la zona es trabquila y se puede estacionar en la calle.
Agradecele a Patricio R
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

La hostería está bastante bien. Es limpia, las habitaciones son lindas y la atención es correcta. Está bien ubicado, a pocas cuadras del centro y del Lago Lácar, en una zona tranquila. No podría decir que la relación precio-calidad es buena, pero porque San Martín de los Andes es muy caro en términos generales.
Como contras: el desayuno es algo básico (tostadas y medialunas zafables, más algunos budines y fruta no particularmente rica), y la habitación resultaba muy calurosa cuando afuera levantaba temperatura.
De todas formas me parece recomendable.

Agradecele a Iván Z