Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
WilfridoR
Corrientes, Argentina

Muy buen alojamiento, recomendable.

Opinión sobre el Hotel Caupolican
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de jul de 2023
Muy buen hotel con excelente ubicación en la venida principal y cerca de todo. Las chicas (todo el personal es femenino) son muy cordiales y competentes, tanto en recepción (las tres Agustinas y las demás) como en el desayunador y en cuanto al personal de limpieza. Habitaciones cómodas, bien calefaccionadas, con lo indispensable y con camas somier amplias y colchón muy bueno; la nuestra, matrimonial, tenía una cama de dos plazas y media. El baño con lo justo y necesario y el desayuno muy completo (bebidas, fiambres, ensalada de frutas, dulces y mermeladas, panificación, jugo de naranja natural y diluido, etc.); hay reposición permanente de alimentos. El único detalle para mencionar es que el hotel tiene tres pisos, más de 40 habitaciones y un solo ascensor chico. Pero, sigue siendo una muy buena opción para alojarse.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tener paciencia con el ascensor cuando el hotel está con mucha ocupación.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
    $ 73.800
    $ 60.770
A 0.4 km del Hotel Caupolican
Estacionamiento gratis
Cabañas con vista al lago
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.9 km del Hotel Caupolican
Go to your Happy Price
    $ 89.714
A 12.9 km del Hotel Caupolican
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

Agradecidos por la amabilidad y toda la disposición de las muchachas para ser mas agradable nuestra estadia y el lugar una muy buena ubicacion y las habitaciones geniales. Feliz regreso gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a luis i
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023

Excelente atención, habitaciones cómodas buenos colchones, buenos desayunos.

Muy buena ubicación, cercana a todo el comercio, valores acordes a las instalaciones.

Lo recomiendo para ir en familia, existen salas de juego, ideal para los más pequeños.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a nataliajQ1204XD
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

Fui al principio de la temporada del 2022 (la primera semana de Julio 2022) y la estadía estuvo muy placentera.
Estaban remodelando todo el hotel (cuando entramos nosotras, el 3er piso, donde estaba nuestra habitación ya estaba remodelada) y muy bonito todo, las camas cómodas, las habitaciones espaciosas. El desayuno abundante y variedad de cosas. Todas las empleadas muy buenas, atentas, siempre recomendándonos lugares para ir o cenar. Excelente servicio!!
Por lo que nos contaban, se estaba remodelando todo el hotel porque era un hotel viejo, y estaba quedando divino!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a viajandoxlatierra
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no me pareció bueno, antiguo y poco cuidado, fuimos por trabajo las camas literalmente pegadas, atención en recepcion noche no muy buena. Desayuno muy muy pobre. El wifi directamente no se conecto. Una lastima..bien ubicaso

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pabli2703
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de San Martín! Excelente ubicación! Podes hacer todo caminando.!
El desayuno es muy rico! Súper bonito!
Ideal para descansar!
El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a rofernandez87