“muy buena estadia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

tortugitas
Crítico de nivel 3
“muy buena estadia”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

nos gusto el lugar todo lo que esta publicado es tal cual muy buena predisposición de su dueño para con nosotros en la estadia

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacin
Lo que menos te gustó: internet de ratos anda de ratos no
Su edad 35-49
Grupos numerosos
28 ene 2015
Muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir su experiencia ! Les enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlos nuevamente.
LyMsep201...
“Excelente...lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cómodo, acogedor...no le falta nada....es como estar en casa. Muy buena la atención. La ubicación es muy buena también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En gral...todo
Grupos numerosos
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
miguel p
“ESPECTACULAR !!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que la pasamos súper bien, rodeados de una espectacular naturaleza y en una ubicación privilegiada ya que la cabaña esta en un lugar estratégico al ´toque´ de todo, del lago, del centro, del super, etc. El alojamiento es súper completo en cuanto a equipamiento y muy cómodo, incluso nos sobró lugar ya que nosotros somos cuatro (matrimonio, una nena de 9 y un nene de 5). El playroom está buenísimo y es súper grande. La familia que nos alquiló la cabaña nos cumplió con todo y además siempre tuvieron buena predisposición para ayudarnos y asesorarnos con las actividades para realizar en familia. Quiero aprovechar este comentario para agradecerles a Julián y Gabriela por la atención brindada y que nos preparen la cabaña que en las próximas vacaciones nos vamos de nuevo para allá !!!

Fecha de la estadía: julio de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación. Ya que es cerca de todo, del lago, del centro, del supermercado... También nos gustó mucho el playroom que tiene la cabaña.
Grupos numerosos Personas con mascotas
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
Agustin P
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy conforme”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Realmente la instalaciones y la atención impecable, siempre atento a las necesidades del huésped. volvería a elegirlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
MLNeira
Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Calidez de hogar”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una cabaña excelente, en cuanto a comodidades y ubicación, sin olvidar la calidez con la que atienden sus dueños!
EXCELENTE!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupos numerosos Personas con mascotas
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2