“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MMO Pablo...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena la atencion telefonica previa al alquiler. Una vez en el destino nos encontramos con una muy buena cabaña, muy cuidada y preparada para que lo pasemos genial.
Recomiendo rotundamente.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
13 feb 2015
Muchas gracias ! un abrazo grande y esperamos volver a verlos por acá.
Vanesa M
Mar del Plata, Argentina
“EXCEPCIONAL ATENCIÓN, HOSPITALIDAD y SERVICIO”
Escribió una opinión el 22 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Dos matrimonios marplatenses con niñas pequeñas y adolescentes nos alojamos en la cabaña Nº 11 del complejo Rucalaufquen. El inmueble se encontraba en perfectas condiciones de higiene y conservación. Contaba con todos enseres necesarios para disfrutar de la estadía con comodidad y detalles de decoración esmerados.
La cortesía y amabilidad de los propietarios resultó llamativa desde el momento de comenzamos a coordinar las condiciones del alquiler, dado que brindaron múltiples alternativas para viabilizar el trato.
Durante la permanencia en San Martín de los Andes contamos con su ayuda y asesoramiento ante nuestras consultas. Nos brindaron información turística y recomendaciones para aprovechar de la mejor manera los días de vacaciones.
Las condiciones físicas de la cabaña coincidían con las promocionadas, pero la calidez del factor humano fue determinante para garantizarnos unas hermosas vacaciones. Un ejemplo a seguir en materia de atención al turista!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud de los espacios, la ropa de cama y los detalles de decoración.
Lo que menos te gustó: No todas las ventanas contaban con cortinas black out, entonces la claridad matinal se percibía muy temprano en las habitaciones.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
28 ene 2015
Muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir su experiencia ! esperamos hayan tenido unas hermosas vacaciones. Les enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlos nuevamente.
rgallo39
tortugitas
Crítico de nivel 3
“muy buena estadia”
Escribió una opinión el 19 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

nos gusto el lugar todo lo que esta publicado es tal cual muy buena predisposición de su dueño para con nosotros en la estadia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacin
Lo que menos te gustó: internet de ratos anda de ratos no
Su edad 35-49
Grupos numerosos
28 ene 2015
Muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir su experiencia ! Les enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlos nuevamente.
LyMsep201...
“Excelente...lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 21 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cómodo, acogedor...no le falta nada....es como estar en casa. Muy buena la atención. La ubicación es muy buena también.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En gral...todo
Grupos numerosos
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
miguel p
“ESPECTACULAR !!!”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que la pasamos súper bien, rodeados de una espectacular naturaleza y en una ubicación privilegiada ya que la cabaña esta en un lugar estratégico al ´toque´ de todo, del lago, del centro, del super, etc. El alojamiento es súper completo en cuanto a equipamiento y muy cómodo, incluso nos sobró lugar ya que nosotros somos cuatro (matrimonio, una nena de 9 y un nene de 5). El playroom está buenísimo y es súper grande. La familia que nos alquiló la cabaña nos cumplió con todo y además siempre tuvieron buena predisposición para ayudarnos y asesorarnos con las actividades para realizar en familia. Quiero aprovechar este comentario para agradecerles a Julián y Gabriela por la atención brindada y que nos preparen la cabaña que en las próximas vacaciones nos vamos de nuevo para allá !!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación. Ya que es cerca de todo, del lago, del centro, del supermercado... También nos gustó mucho el playroom que tiene la cabaña.
Grupos numerosos Personas con mascotas
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 100
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar