Estimado efuhrmann;
Muchas gracias por tomarse el tiempo de volcar estos comentarios. Trabajaremos en los puntos a mejorar.
No es para justificar, pero cuando un plato no está a gusto del cliente/ pasajero por lo general, si nos comunican al moneto en que preguntamos si está todo bien, tratamos de revertir la situación si ésto no es así. Lamento que éste no haya sido el caso y no hayamos podido interpretar que sus platos no estaban bien.
Con respecto a que NO ESTABA EL COCINERO, no entiendo a qué se refiere ya que tenemos 3 cheff calificados y son quienes manejan las cocina. Nuestro personal se encuentra en el establecimiento las 24 hs ya que pernoctan en el lugar.
En cuantpo a las reservas de restaurant, solemos respetar los horarios de las mismas ya que como hotel tenemos espacios y servicio limitado para quienes no están alojados. Igualmente a ustedes los recibimos gustosos, a pesar de que llegaron con mucho retraso sin previo aviso.
Con respecto al uso de los espacios públicos, los mismos están reservados para los pasajeros alojados, también.
Igualmente, vuelvo a agradecer los comentarios enviados, asumiendo el compromiso de corregir aquellos puntos en los que hemos fallado.
Los saludo atte. Giselle Kaplan