Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros vinimos y pedimos media pensión. El desayuno es bueno y la cena es rica y abundante. La ubicación es genial xq es cerca del pueblo (4cdras) pero en una calle cortada Super tranquila y segura pegada a la montaña... La limpieza es excelente, y el gerente Santiago se ocupa personalmente de que todo esté bien. El spa es súper completo y funciona perfectamente. Nos gustó mucho, volveremos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a fedepalazzo
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Muy buena ubicación, la cabaña hermosa con espacio para 6 personas, tres habitaciones y dos baños, y excelente atención en el servicio de desayuno, llegamos casi al final y nos tenían reservadas bandejas con medias lunas dulces y saladas, la cuales estaban frescas y muy deliciosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MacarenaF_11
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

hermoso , moderno , cálido , muy buena calidad de atención . Super desayuno muy abundante con todo lo necesario . Me encanto .Recomendables al 100%
El Recepcionista Pelado es un Groso en su atención , si estan por ahi no dejen de consultar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Paula G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Es excelente para ir en familia o en grupo de amigos, muy lindo, muy buen ubicado, podes hacer asados en el quincho, es muy comodo y la atencion es excelente tanto de las mucamas como de recepcion.
Tiene pileta climatiza que pertenece al mismo complejo y un muy lindo parque.

Excelente

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Raul C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace tres años que vamos. Cada vez nos atienden mejor. El Gerente tiene la mejor predisposición para solucionar todo lo que surja. Los departamentos están super limpios. La calefacción y el baño funcionan super bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a juang900