Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Moni B

Súper recomendable!

Opinión sobre el Cabanas Huella Blanca
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2024
Con mi marido pasamos unos días maravillosos en Huella Blanca, SMA. La cabaña hermosa, muy bien equipada, la ubicación soñada y la atención de Elvio y staff, excelentes! Elvio siempre con una sonrisa, hace lo posible para que uno se sienta cómodo! Muchas gracias Carina, y a todos! Súper recomendable! Seguro volveremos!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ideal para estar en un entorno tranquilo, alejado del pueblo de SMA, fuera de la temporada...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 76.553
  • eDreams
    $ 39.328
A 6.4 km del Cabanas Huella Blanca
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 10 días en el lugar. Siendo temporada baja podía esperarse que no fuera como cuando hay acción. El lugar es un sueño, las vistas, el confort de las cabañas, la atención de Elvio y del personal en general. El camino es de 8 km de ripio, pero en buen estado y los vale cada tramo para llegar a ese lugar de ensueño. Las vistas son imponentes, casi para quedarse en la cabaña. Unas increíbles vacaciones!! Volveremos seguramente...

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a F6091LEmariap
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cabaña, el lugar, la atención de Javier, todo perfecto!!!!
Tenes que tener en cuenta que está a media hora más o menos del centro de San Martín de Los Andes.
Si buscas tranquilidad, ni lo dudes... caballos y vacas sueltos te podes encontrar desde la ventana.
A nosotros nos encanto porque queríamos descansar. La distancia con otras cabañas hace que estés solo. Perfecto!!
A 3 km de Chapelco

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 723valeriak
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El lugar en sí es excelente, abarca todas las comodidades que se puedan necesitar. Las cabañas con espectaculares con vistas increíbles y un acceso a los medios de elevaciones y pistas muy bueno. Eramos 5 nosotros en una cabaña con dos cuartos y dos baños, con ambientes amplios y muy cómodos. Son para ir equipados con comida y todo ya que es difícil bajar al centro de San Martin, pero se puede cocinar tranquilamente y muy cómodo en las cabañas. Si bien tambien cuenta con un restaurant del barrio que se puede ir caminando tranquilamente. Se la paso diez puntos y no tuvimos ningún inconveniente. Por ultimo me gustaría destacar la gran disposición y buena onda de Javier, el encargado del complejo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a bians2019
Huella_13, Propietario en Cabanas Huella Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estamos felices que hayan tenido una excelente estadía, tratamos de esforzarnos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones. Le agradecemos haber tomado un tiempo para escribir su opinión, sera un placer recibirle en alguna otra oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Las cabañas son muy buenas nosotros fuimos 5 y estabamos mas que comodos. Todo funciono perfecto. La vista la ubicacion son inmejorables. Y algo para destacar es Javier el encargado del complejo esta en todos los detalles y siempre dispuesto a que la pases super. Volvere sin dudas a las pendientes y a huella blanca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a marcelocoldeira

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

El lugar sin dudas es excelente, nos hemos quedado en varias oportunidades y nunca habíamos tenido inconveniente hasta que la ultima vez la dueña nos cambio las condiciones una vez acordada la contratación del lugar. MUCHO CUIDADO CON LA POLITICA COMERCIAL QUE MANEJA, CERO ETICA.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Torito21

Estimada Barbara. Antes que nada no es necesario esconderse bajo el sobrenombre Torito21..
Como bien dice el comentario se han alojado en Huella Blanca en varias oportunidades y lo han hecho porque Huella Blanca es uno de los mejores complejos del barrio, somos el complejo de mayor ocupación hace 20 años según las estadísticas y gracias a nuestros clientes que nos eligen año tras año como lo han hecho ustedes. Le recuerdo que no se le cambio una condición y no hubo ninguna contratación previa, solo se informo telefónicamente una tarifa que no era la correcta y a los 20 minutos de darnos cuenta del error se le llamo para informarle y en compensación a ello se le ofreció un importante descuento de $ 18.000, el cual usted no acepto ya que su objetivo era reservar a un valor que era inferior al 50% del valor real, lamentablemente de haber accedido a su solicitud no seria ética nuestra política comercial con todos los clientes que pagaron la tarifa correspondiente. En ningún momento se le llego a enviar una confirmación de reserva por escrito como bien sabe usted que hacemos.
Le agradecemos por mencionar que nuestro alojamiento es excelente.
Saludos cordiales
Carina.