Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje sola a San Martín de Los Andes, a visitar a una amiga que vive allí.. en el hostel me recibieron con excelente predisposición, tanto el dueño como todos los empleados... la limpieza es excelente, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. La cocina es hermosa y limpia. Me fui muy conforme. Lo único que no me gustó fue que los colchenes si bien eran bastante nuevos, se hundían...el resto excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anabelaberrettini
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Un lugar ubicado muy cerca del centro, con habitaciones cómodas y super limpio todo, buena calefacción y el desayuno riquísimo. (los dulces son los mejores!)
La atención es muy buena, y es bastante tranquilo si vas por trabajo. Es el lugar al que voy siempre que viajo a San Martin de los Andes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados 2 noches con mi novio, nos encantó la onda del lugar, todos muy amables, te dicen que cosas podes hacer, nos ayudaron un montón. Muy limpio y ordenado, la calefacción funcionaba muy bien, la habitación super cómoda, amplia, teníamos tv con cable. El desayuno riquísimo, con unas mermeladas caseras y jugo exprimido espectaculares. Sin dudas vamos a volver y por supuesto que se lo recomiendo a cualquier persona.

Agradecele a Florencia D
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Alquilamos una habitación tipo departamento, externo con salida independiente. De dos ambientes, muy cómoda a pesar de ser pequeña. Con calefacción central. Nada que envidiar a cualquier cabaña. Los espacios comunes muy lindos y arreglados. Es mi primera experiencia de hostel y me gustó mucho. Agradecido. Volvería a pesar de buscar siempre hoteles y no hostel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir el departamento que es independiente, pagás por hostel y es una pequeño dpto de dos ambientes.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Miguel M
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Me aloje durante los feriados de pascuas en habitación compartida y quede muy contento con mi elección dado que tanto los servicios, como el lugar, la habitación y el ambiente son inmejorables.
La limpieza es impecable, los baños están muy bien y como plus te prestan bicicletas sin cargo para que puedas recorrer la ciudad.
El unico punto en contra es que esta un poco alejado de la terminal, pero a 3 cuadras de la calle principal por lo que caminando se llega. Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fabriciod121