Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

todo nuevo y en excelente estado, agradable estètica, excelente atenciòn, muy bien ubicado cerca del centro pero en zona tranquila, excelente relaciòn precio calidad, con desayuno incluìdo (infusiones, tostadas y facturas)

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza siempre estuvo presente. Calefacción continua, te permite estar liviano de ropa en invierno. El personal y el ambiente fue lo mejor, excelentes. Te orientan en algunas actividades para hacer. El desayuno, un muy buen motor para arrancar el día con facturas tostadas y unas mermeladas caseras de la zona que pasan el trapo a cualquier otra de renombre.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Eliel D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje sola a San Martín de Los Andes, a visitar a una amiga que vive allí.. en el hostel me recibieron con excelente predisposición, tanto el dueño como todos los empleados... la limpieza es excelente, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. La cocina es hermosa y limpia. Me fui muy conforme. Lo único que no me gustó fue que los colchenes si bien eran bastante nuevos, se hundían...el resto excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anabelaberrettini
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Un lugar ubicado muy cerca del centro, con habitaciones cómodas y super limpio todo, buena calefacción y el desayuno riquísimo. (los dulces son los mejores!)
La atención es muy buena, y es bastante tranquilo si vas por trabajo. Es el lugar al que voy siempre que viajo a San Martin de los Andes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados 2 noches con mi novio, nos encantó la onda del lugar, todos muy amables, te dicen que cosas podes hacer, nos ayudaron un montón. Muy limpio y ordenado, la calefacción funcionaba muy bien, la habitación super cómoda, amplia, teníamos tv con cable. El desayuno riquísimo, con unas mermeladas caseras y jugo exprimido espectaculares. Sin dudas vamos a volver y por supuesto que se lo recomiendo a cualquier persona.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Florencia D