Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostel muy lindo y bien ubicado, en una zona céntrica pero muy tranquila también, con fácil acceso a todos los atractivos de la ciudad. Todos los que trabajan muy buena onda y súper atentos. El desayuno muy bueno y completo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Eli T
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostel bien ubicado, ambiente tranquilo, muy limpio y con habitaciones amplias y cómodas. El chico que atiende a la noche muy atento y brinda buena información sobre que hacer. A la mañana hay desayuno que está muy bien, sólo la persona que lo prepara nunca está a tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a paula v
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

todo nuevo y en excelente estado, agradable estètica, excelente atenciòn, muy bien ubicado cerca del centro pero en zona tranquila, excelente relaciòn precio calidad, con desayuno incluìdo (infusiones, tostadas y facturas)

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza siempre estuvo presente. Calefacción continua, te permite estar liviano de ropa en invierno. El personal y el ambiente fue lo mejor, excelentes. Te orientan en algunas actividades para hacer. El desayuno, un muy buen motor para arrancar el día con facturas tostadas y unas mermeladas caseras de la zona que pasan el trapo a cualquier otra de renombre.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Eliel D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje sola a San Martín de Los Andes, a visitar a una amiga que vive allí.. en el hostel me recibieron con excelente predisposición, tanto el dueño como todos los empleados... la limpieza es excelente, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. La cocina es hermosa y limpia. Me fui muy conforme. Lo único que no me gustó fue que los colchenes si bien eran bastante nuevos, se hundían...el resto excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a anabelaberrettini