“Excelente en cualquier época del año”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
delia m
buenos aires
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente en cualquier época del año”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve la suerte de ir en invierno y en verano. Creo que no hay hospedaje igual en la angostura que tenga esa vista, instalaciones y privacidad, además de la exquisita comida casera. Una estadía del mejor nivel ideal para familias o parejas que quieran sentirse parte de esa maravilla que tiene nuestro país con la combinación ideal entre calidez y comfort.
Volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
angies41
Punta del Este, Uruguay
“Espectacular estadia en casa rincon”

Ubicado en bahia manzana, casa rincon satisfizo todas nuestras expectativas. Encelente servicio, muy comodo y completo. Una vista espectacular. Realmente un lindisimo rincon del mundo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2