¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Destinia.comUS$ 298
eDreams
ZenHotels.com
Priceline
Agoda.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Anuncian que tiene servicios como sauna seco y húmedo, rl pasajero lo considera que lo paga en el precio pero no lo tienen habilitado en teoría por pandemia, pero si funciona el área de pileta
Ofrecen desayuno, se consume en la habitación por pandemia, pero no incluyen el lavado de vajilla
El wifi solo en áreas comunes que por pandemia está casi desierto y la señal muy mala

Agradecele a miriamvA4050MV
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Tuvimos una gran experiencia en la cabaña, los apartamentos son muy comodos y completos.
El desayuno excelente, muy completo tal cual lo dice en la página
Por otro lado, la pileta excelente!

Volveremos!!

Agradecele a X1504WUgonzaloa
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

este en el hotel 4 días en febrero 2022.- mi marido, mi hija de 5 años y yo.
el hotel esta a 3 km del centro de villa la angostura sobre la ruta, justo en el acceso al cerro bayo.
la habitación super amplia. cuenta con un living comedor con cocina integrada muy espacioso. un baño completo grande y la habitación.
desde la habitación podes regular la temperatura. esta todo calefaccionado por losa radiante.
a partir de las 8.30 podes retirar tu desayuno en la recepción. en el mismo te entregan 3 frutas, 3 rodajas de pan blanco y 3 negro, medialunas y budines (todo los días de un sabor distinto) 1 botella de leche, jugo y yogurt. cereales, café, te, mermelada, manteca, queso y dulce de leche. muy completo. la cantidad es tal que desayunas y merendas.
cuenta con una mesa de pool.
la pileta espectacular, la temperatura es ideal.
tiene un espacio para que los chicos puedan jugar con libros, cuadernos para pintar y varios juegos de mesa.
lo único criticable es el gimnasio. la maquina que hay tiene poco mantenimiento y no funciona bien.
el resto impecable.
sin dudas volvería a ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Rocio G
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

La atención del lugar fue excelente. El Apart estaba bien equipado. Fuimos con una beba de un año y nos dieron cuna y nos trataron muy bien. La ubicación es buena. Estás a 5 minutos del centro y cerca de restaurantes muy buenos.

Agradecele a 425mercedesb
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Estuvimos una semana en febrero 2022, muy lindo apart, muy bien ubicado sobre ruta 40, a pocos minutos del centro de la ciudad, pocos minutos de Puerto Manzano. Muy buen desayuno. Deberían reforzar la limpieza de los aparts ya que en mi opinión no estuvo bien, y DEFINITIVAMENTE mejorar internet en todo el complejo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Paolavillavona