Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 79
View deal
CheapTicketsUS$ 79
TravelocityUS$ 79
Orbitz.comUS$ 79
TripadvisorUS$ 79
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

La hosteria es muy linda tiene un estilo rustico de montaña con mucha madera y piedra.Los empleados de la recepcion y la señorita del desayuno son super amables.El desayuno es muy rico con detalles de pasteleria casera y siempre hay desponible en cada mesa una canasta de tostadas con unas riquisimas mermeladas artesanales.Fue una lastima que la hosteria no tuviera wi fi en toda la semana y encima los datos de mi compania de celular Personal apenas funcionan en la zona, asi que estuvimos un poco incomunicados.Pero igualmente fue hermoso poder disfrutar del entorno lleno de naturaleza que brinda el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan al rio bonito,no se puede ver por los arboles pero es hermoso escucharlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a susy662
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

La hostería es excelente realmente.
El paisaje, las instalaciones y la buena onda del personal hacen que te vayas de la mejor manera y te tomes el tiempo de escribir aquí para que el resto sepa.
Nos quedamos muy contentos.
Súper recomendable !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 901manueli
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Mejorar Limpieza
Falta resolver inconvenientes por personal, mas que responsabilizar a propietarios de cabañas.
Falta limpieza de churrasqueras.
Faltan utensilios para fuego.
No tienen A/A y en esta epoca es muy necesario sobre todo segundo piso.
Buena ubicacion y dimensiones

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a FellowTraveler506419
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Estuve solo 1 noche por lo cual no conocí el servicio en profundidad, pero si puedo decir que por lo poco que estuve supero mis expectativas.

Es recomendable contar con auto, esta a unos 5 km del centro (tiene estacionamiento)

La atención de las 3 personas que me atendieron fue mas que buena, de hecho hasta nos regalaron unos confites de Mamushka (llegamos el 25), siendo muy atentos para asesorarnos sobre lo que podíamos hacer y demás

En cuanto al hotel la habitación que nos dieron si bien no era muy amplia era cómoda y realmente no tengo ningún punto negativo para levantar..

Tiene una pileta decente y un fondo muy lindo (con parilla) cuya perla es un acceso "privado" al rio (que pasa justo por al lado del hotel), esto sin dudas le da un toque especial.

Tal vez lo mas flojo fue el desayuno y al ser hostería no cuentan con servicio de venta de comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a joelfranqueira
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Es hermoso todo!!!Las cabañas perfectas, la ubicación sobre ruta 40
y al margen delrío bonito al cual podés acceder por su parte posterior, limpieza impecable, atención, súper recomendable, visítenla !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a U1802PApatriciad