Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
eDreamsUS$ 95
TripadvisorUS$ 95
Trip.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Super recomendable, camas cómodas, el personal muy atento e instalaciones completas.
Pudimos aprovechar la sala de juegos, quincho para hacer un buen asado y la pileta climatizada.
Cuenta con hermoso paisaje y una bajada al río que, a los que les encanta la tranquilidad y naturaleza, les va a encantar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a T821UQbrunos
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Fuimos dos parejas a la cabaña, la limpieza excelente,lo que no me gustó fueron las camas.No son matrimoniales,vienen separadas y son incómodas, muy duras. Las pagas como king size y nada que ver. No llega wifi tampoco. El resto muy bueno, tiene jacuzzi, cocina completa, muy amplias. La zona es muy buena estas a 5 minutos del centro

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Mile c
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Hermosa la hostería, la atención del personal súper amables y atentos todo el tiempo. Las habitaciones limpias y cuidadas. El desayuno un 10! Cosas ricas y artesanales todos los días. Volveremos! Súper recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a magaf2021
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

La hosteria es muy linda tiene un estilo rustico de montaña con mucha madera y piedra.Los empleados de la recepcion y la señorita del desayuno son super amables.El desayuno es muy rico con detalles de pasteleria casera y siempre hay desponible en cada mesa una canasta de tostadas con unas riquisimas mermeladas artesanales.Fue una lastima que la hosteria no tuviera wi fi en toda la semana y encima los datos de mi compania de celular Personal apenas funcionan en la zona, asi que estuvimos un poco incomunicados.Pero igualmente fue hermoso poder disfrutar del entorno lleno de naturaleza que brinda el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan al rio bonito,no se puede ver por los arboles pero es hermoso escucharlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a susy662
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

La hostería es excelente realmente.
El paisaje, las instalaciones y la buena onda del personal hacen que te vayas de la mejor manera y te tomes el tiempo de escribir aquí para que el resto sepa.
Nos quedamos muy contentos.
Súper recomendable !

Fecha de la estadía: febrero de 2021