Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
eDreamsUS$ 55
Agoda.comUS$ 55
TripadvisorUS$ 55
Trip.com
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que el personal (Pao, Dani, Pablo y Joan “Helsinki”) unos genios, nos hicieron sentir muyyyy comodos y fuimos con una bebe, siempre estuvieron muy atentos a todo absolutamente todo lo que pasaba a nuestro alrededor. Nos cocinaban a la hora que queriamos (por la bebe) y lo que queriamos. La comida, espectacular!! Y la atencion de todos ejemplar! Espero que los dueños sean conscientes de las personas que trabajan ahi. Para aplaudir!!

Lo unico para mejorar es la temperatura de los cuartos. O teniamos mucho calor (a la hora de la siesta por la bebe) o estaba medio freco a la manana.

La ubicacion espectacular. Caminando llegabamos a dos playitas divinas y el
Desayuno....Dios mio! Q ganas de desayunar asi siempre. Pablo, sos un genio!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a manuva8215
Opinión escrita 5 semanas atrás

El personal un 10, la ubicación impecable, cerca de la playita, a 10 minutos del centro y muy cerca de restaurantes de primera calidad. Toda la cabaña es hermosa, súper acogedora y en perfecto estado, la habitación también hermosa y muy cuidada, la cama es muuuuuuuy cómoda! el desayuno súper rico
El baño de la habitación un poco chico y particularmente a nosotros nos toco la habitación al lado del comedor y por las mañanas era algo ruidosa.

Consejo sobre habitaciones: Alejada del comedor para evitar ruidos.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Florencia C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable
La habitación familiar es super cómoda y el servicio es excelente!!
Muy rico y completo desayuno, con muchas variedades.
Muy buena oferta para almorzar y cenar en el hotel, con precios super razonables!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a turquimini
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a descansar de Buenos Aires con mi mamá y la pasamos de 10!
Súper recomendable!!! Desde la arquitectura del hotel hasta el servicio, es excelente.
Los ambientes transmiten mucha paz y calidez, parece que seguís en casa, pero estas en Villa La Angostura.
Para destacar la atención de Nacho, Pablo, Joan y Paola. Adoramos cada segundo en la hosteria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a diazflorencia
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Nos hospedamos 5 noches en la hosteria con mi esposa, en la habitación "Manzano". La ubicación de la hosteria en bahia manzano es muy buena, se accede facilmente y esta a pasos de una de las playas mas lindas de la villa.
Lo mas destacable es la atención de todo el personal, en especial Xoan, Paola y Pablo, te hacen sentir como en casa.
El desayuno que ofrecen es muy completo y el menú para almuerzo y cena es variado, casero y muy rico!
Victoria, una de las dueñas del lugar,fue muy atenta con nosotros. Sin dudas es un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a O9036JAalejandrod