Matias Miguel S

Vacaciones de invierno

Opinión sobre el Hosteria Verde Morada
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de jul de 2023
Queremos agradecer a todo el staff de Verde Morada, la pasamos genial! Excelente servicio, limpieza, ubicación y la comida increíble!! Nos sentimos en casa y sin dudas vamos a volver el año que viene.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
    $ 59.114
A 5.8 km del Hosteria Verde Morada
Piscina
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

El lugar es muy lindo el entorno es muy cálido. La gente dek lugar nos trató súper bien y fue ultra amable con nosotros. Nos hicieron la cama y hasta nos armaron el pijama! La comida muy rica, cuando cenamos acá comimos rico, y si la carne estaba roja, nos preparaba más bien la comida. Es bunísimo. Súper recomendado. Las habitaciones estaban lindas y todo. Muchísimas gracias por ser tan buena onda con nosotros, verde morada!

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es un pock empinado, así que recomiendo llevar un auto alto. También que el comedor para la cena se llana rápido.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ariel B
Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Este hotel tiene una relación precio calidad muy mala. Hay cosas que se pueden mejorar, pero mientras no mejoren la atención y predisposición del staff poco va a cambiar.
- Fue el hotel que más nos costó reservar porque no te mantenían el precio de ninguna manera. Después de muchas vueltas nos dijeron que podíamos hacer un depósito en persona en el mismo banco que tienen (???), nunca escuché una cosa así ni me explico por qué lo harían tan complicado pudiendo recibir una transferencia y punto. ¿Será para evadir?
- El desayuno es a partir de las 8.30 (!!!), así que no llegas a muchas excursiones. No hay opción de desayuno más temprano porque no hay staff, así que tenes que perdértelo a pesar de que está paga.
- El desayuno es muy pobre. Tienen jugo de caja y te dicen que es exprimido. Hay pocas opciones de panificados. Fruta solo ofrecen dos o tres, enteras y sin lavar. No hay huevos. Muy mala atención del staff durante el desayuno. No les pidas nada porque no les interesa. Además, ponen música altísima.
- Las habitaciones son lindas pero están sucias, polvo por todos lados. Mala calidad para el precio. No hay heladera ni pava eléctrica. La parte de abajo no se puede calefaccionar bien. Nos tocaron días de 0 grados y teníamos que usar una frazada colgada en los hombros porque la habitación estaba helada (con calefacción prendida).
- El baño, helado, sin espacio para apoyar nada. Aunque punto a favor que ofrecen acondicionador.
- Elegimos la habitación porque tenía una ventana en el techo y venía con una cortina que no se podía abrir.
- Hay estacionamiento descubierto, pero no es muy cómodo.
- Lo elegimos porque había restaurante pero si te estás alojando ahí tenes que reservar. Si no, no lo podes usar.
- Hubo un inconveniente grave la primera noche y el staff se burló y no se disculpó. El dueño sí se disculpó pero solo con el varón macho alfa de la habitación (increíble), incapaz de dirigirle la palabra y las disculpas a la mujer que fue la afectada. NO recomiendo a mujeres quedar en este hotel, menos aún si están solas.
- Con un dueño así no sorprende que el staff sea desconsiderado y maleducado. Pero al menos el dueño se acercó a disculparse y no se burló (en la cara, al menos).
El hotel más caro que pagamos en la Patagonia y sin dudas el peor de todos. Hay cosas que se pueden mejorar, pero un hotel en el que no se pide disculpas, no se compensa y no se trata bien a les clientes por problemas que son 100% del hotel es en definitiva un lugar que no va a mejorar. Una vergüenza. Una pérdida de plata y una malísima experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ag3342
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Súper recomendable para ir y descansar en familia como en pareja. La hosteria se encuentra en un lugar hermoso rodeado de naturaleza.

El complejo en si es increible. Muy limpio y las habitaciones espectaculares. Además cuenta con un restaurant que ofrece una comida única. El mismo es atendido por dos mozos (Pablo y Toti) que son muy atentos y amables, lo cual genera una sensación de calidez que mejora inclusive la experiencia.

En la recepción cuando uno entra, se encuentra con Diana, siempre con una sonrisa y dispuesta a asesorarte con cualquier tema. Ya sea respecto a planes para hacer como también como trasladarse en caso de no contar con auto.

Por último, destacar también a Nacho y Vicky. La atencón fue excelente.

No tengo duda que volveremos a ir.

Consejo sobre habitaciones: Indispensable probar todas las opciones de la carta. El chef un genio y la comida espectacular!
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a tomasdW1366NI
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

La estadía excelente, habitaciones impecables. Comida bien. Pileta (piscina) en excelente estado y climatizada. Ambiente familiar y muy agradable. Personal que atiende muy cordial y servicial. Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a JESUS ALBERTO V
Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

Muy buena ubicación en un lugar maravilloso como Puerto Manzano.La arquitectura y decoración interior muy agradables. El personal, lo mas valioso. Diana y Camila en recepción; Toti y Pablo en servicio de mesas y mostrador y el gran chef uruguayo Correa, no hay palabras para catalogar lo grata que nos hicieron la estadía. La piscina exterior climatizada fría. Las habitaciones cómodas, luminosas, ventiladas; tiene dos percheros, algo de lo que adolecen muchos hoteles.El punto malo es el baño que es pequeño y de difícil acceso Varias puertas chirrían al abrir y cerrar (lubricar). Buen desayuno y reposición de comida.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja