Los precios más bajos para tu estadía
$ 73.518
Desayuno incluido
$ 73.517
Trip.com
$ 70.104
Desayuno incluido
Maria Eugenia L
Un precioso lugar para hospedarse
Opinión sobre el Hosteria Verde Morada
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de dic de 2023
Lugar cálido, atención de primera. La Limpieza del lugar y su ubicación. Las habitaciones completas. Desayuno excelente. El hotel cuenta con restaurant, su menú es variado. Y la comida es riquísima. Lo súper recomiendo!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 88.408
$ 25.786
    $ 25.802
A 8.4 km del Hosteria Verde Morada
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

A metros de Bahía Manzano, enclavado en lugar paradisíaco, con senderos para hacer trekking, es un alojamiento maravilloso. La calidez de los colaboradores del lugar hacen que tu estadía sea fantástica. Nos alojamos en la suite Alerces. Una habitación en dúplex con una vista maravillosa. Divinamente decorada y súper cómoda. El desayuno que ofrecen es súper completo y tienen un servicio de cortesía de cafetería y té las 24.00 hs.
El servicio del restaurante es súper recomendable. Si bien tiene una carta acotada, los platos son de primera calidad, así como su presentación.
Recalco nuevamente la calidez de los colaboradores. Están siempre a tu disposición.
Excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a guillermovM7717WO
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Hostería pequeña, muy agradable. Personal muy atento y con muy buena predisposición. Cuenta con restaurant, con platos muy ricos. Desayuno completo, acorde a su categoría. Un entorno espectacular, a mts.del lago . Lo único q me pareció un poco flojo, es la limpieza de las habitaciones. Todo lo demás.....muy bien !!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Griselda M
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Queremos agradecer a todo el staff de Verde Morada, la pasamos genial! Excelente servicio, limpieza, ubicación y la comida increíble!! Nos sentimos en casa y sin dudas vamos a volver el año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a matiasmiguels2022
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

El lugar es muy lindo el entorno es muy cálido. La gente dek lugar nos trató súper bien y fue ultra amable con nosotros. Nos hicieron la cama y hasta nos armaron el pijama! La comida muy rica, cuando cenamos acá comimos rico, y si la carne estaba roja, nos preparaba más bien la comida. Es bunísimo. Súper recomendado. Las habitaciones estaban lindas y todo. Muchísimas gracias por ser tan buena onda con nosotros, verde morada!

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es un pock empinado, así que recomiendo llevar un auto alto. También que el comedor para la cena se llana rápido.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ariel B
Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Este hotel tiene una relación precio calidad muy mala. Hay cosas que se pueden mejorar, pero mientras no mejoren la atención y predisposición del staff poco va a cambiar.
- Fue el hotel que más nos costó reservar porque no te mantenían el precio de ninguna manera. Después de muchas vueltas nos dijeron que podíamos hacer un depósito en persona en el mismo banco que tienen (???), nunca escuché una cosa así ni me explico por qué lo harían tan complicado pudiendo recibir una transferencia y punto. ¿Será para evadir?
- El desayuno es a partir de las 8.30 (!!!), así que no llegas a muchas excursiones. No hay opción de desayuno más temprano porque no hay staff, así que tenes que perdértelo a pesar de que está paga.
- El desayuno es muy pobre. Tienen jugo de caja y te dicen que es exprimido. Hay pocas opciones de panificados. Fruta solo ofrecen dos o tres, enteras y sin lavar. No hay huevos. Muy mala atención del staff durante el desayuno. No les pidas nada porque no les interesa. Además, ponen música altísima.
- Las habitaciones son lindas pero están sucias, polvo por todos lados. Mala calidad para el precio. No hay heladera ni pava eléctrica. La parte de abajo no se puede calefaccionar bien. Nos tocaron días de 0 grados y teníamos que usar una frazada colgada en los hombros porque la habitación estaba helada (con calefacción prendida).
- El baño, helado, sin espacio para apoyar nada. Aunque punto a favor que ofrecen acondicionador.
- Elegimos la habitación porque tenía una ventana en el techo y venía con una cortina que no se podía abrir.
- Hay estacionamiento descubierto, pero no es muy cómodo.
- Lo elegimos porque había restaurante pero si te estás alojando ahí tenes que reservar. Si no, no lo podes usar.
- Hubo un inconveniente grave la primera noche y el staff se burló y no se disculpó. El dueño sí se disculpó pero solo con el varón macho alfa de la habitación (increíble), incapaz de dirigirle la palabra y las disculpas a la mujer que fue la afectada. NO recomiendo a mujeres quedar en este hotel, menos aún si están solas.
- Con un dueño así no sorprende que el staff sea desconsiderado y maleducado. Pero al menos el dueño se acercó a disculparse y no se burló (en la cara, al menos).
El hotel más caro que pagamos en la Patagonia y sin dudas el peor de todos. Hay cosas que se pueden mejorar, pero un hotel en el que no se pide disculpas, no se compensa y no se trata bien a les clientes por problemas que son 100% del hotel es en definitiva un lugar que no va a mejorar. Una vergüenza. Una pérdida de plata y una malísima experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja