Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tula1

Volvería...Para recomendar!

Opinión sobre el Hostería Brisas del Cerro
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de ago de 2022
Muy linda hostería!!! Está un poco alejada del centro pero si van en auto no hay problema. Limpieza óptima, tiene caja de seguridad muy chiquita, no entra una notebook. Se puede estacionar en la puerta de la hostería, tiene espacio descubierto. Wifi anda muy bien. Se descansa muy bien porque es muy tranquila. Desayuno básico. Precio vs servicio está más que bien, dentro de todas las alternativas de la zona, es una de las mejores. Los dueños son súper amables. Volvería…la recomiendo!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.3 km del Hostería Brisas del Cerro
    $ 103.306
A 1.2 km del Hostería Brisas del Cerro
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 1.1 km del Hostería Brisas del Cerro
    $ 97.904
A 1.3 km del Hostería Brisas del Cerro
Piscina
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Coqueta hostería. Bien ubicada, limpia y cómoda. El desayuno riquísimo. Sin embargo, lo más destacable es la atención Jimena y Marcos, que están pendientes de cada detalle, con trato súper personalizado y al servicio del huésped. ¡Recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a L2474PZkarinat
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Hermosa hosteria,ubicada en un punto de mucha tranquilidad a pocas cuadras del centro y negocios .Limpieza,comodidad,excelente atencion de sus dueños.Mi mama se alojo sola y siempre estuvieron atentos a sus necesidades.
Super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 75evangelinam
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Muy buena opción en VLA. Nos alojamos unos dias en nuestro recorrido por el Sur. Atendida por sus dueños, Jimena y Marcos, super cálidos y atentos, pendientes de nuestra llegada mediante mensajes que acompañan gratamente!! La hosteria está limpia, prolija, se respetan todos los protocolos sanitarios para que todos nos sintamos seguros y cuidados. El desayuno es muy rico. Excelente calidad de descanso y confort. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a gabymdq
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Estuvimos con mi señora Claudia en Febrero de este año (2020) fuimos de casualidad (por folletos en la oficina de turismo)y apenas ingresamos nos encanto. Nos atendio Jimena una dulce total, y nos explico que lugares podiamos recorrer. La hosteria limpia, prolija, bien decorada, y siempre perfumada. El desayuno muy bueno, y Marcos tambien muy atento. Realmente un lugar SUPER RECOMENDABLE, no lo duden.-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a osvaldoj935
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Nos hospedamos del 1 al 5 de marzo, es una hostería con una relación precio, atención, inmejorable. La cordialidad de sus dueños Jimena y Marcos, te hacen sentir en tu casa. Desayuno, con rico café con mermelada casera y siempre algo dulce hechos por ellos y bien fresquito. Muy completo. La habitación confortable con buen colchón y ducha y como plus un bosquescito con bancos en la parte de atrás... Soñado

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 268maritaz