TripAdvisor
Villa La Angostura
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Por supuesto que lo más destacable es cómo te recibe y te trata durante toda tu estadía Rosana, la anfitriona, te hace sentir que te conoce de toda la vida, amable y atenta en todo momento. Luego sigue el parque, el deck, el verde que rodea todo el lugar que sólo invita al descanso, del cuerpo y la mente. El desayuno es riquísimo y completo. La habitación cómoda y la limpieza excelente. Volvería sin duda. Gracias Rosana!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Florencia M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Hace mucho tiempo, que me alojo en este lugar, que me encanta y resulta muy calido. Traigo a mis clientes a alojarse aqui y tambièn lo tengo como mi particular elecciòn. El servicio y la confianza que me brindan es lo maximo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a marianolorefice
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Las imágenes son elocuentes, pero personalmente es inmejorable la atención recibida. NADIE SE PUEDE IR de Pichi Rincón, desconforme de algo. Rosana tiene todas las cualidades para ser una perfecta anfitriona. El lugar es paradisíaco y me imagino en verano...!!!
Rara vez uno se aloja en una hostería tan acogedora, donde todo está impecablemente diseñado...hasta el crujir de la madera!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son pintorescas y super confortables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Roberto Mario R
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La cortesía y amabilidad de su anfitriona Roxana, junto a su sra madre, hicieron que los días de nuestra estadía en su hostería sean únicos, gracias por su atención y cordialidad permanente, la calidez de sus habitaciones hacen que el descanso sea absoluto Alejandra y Walter

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Maca Z
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Realmente un lugar excelente, su ubicacion perfecta, ya que estas retirado del centro pero a un paso a la vez. La vista desde el jardin y de los ventanales, es relajante, hace que todo el estres que traes, se vaya en un segundo. La decoracion esta pensada para relajarte aun mas. Todo un paraiso.
Desayuno excelente, y y bien predipuestos, ya que debiamos salir muy temprano, antes del inicio de este, pero igual nos avisaron la noche anterior a que hora deseabamos el mismo, y estaba todo listo.Hacen de tu estadia un paraiso.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estan excelentes, un placer
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a VivianaMartaP1