TripAdvisor
Villa La Angostura
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Visitamos Villa La Angostura en enero y pasamos cinco días fantásticos.
Picihi Rincon es un rincón soñado, descanso, relax, vista a la montaña, un parque inmenso con pileta y el silencio y la tranquilidad que buscábamos.
Destacamos la amabilidad y el esmero de Rosana, quien te recibe y está atenta durante toda la estadía para que la pases bien.
En síntesis nos sentimos tan cómodos como en casa, sin dudas volveriamos a lojarnos allí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja con salida al jardín. Muy luminosas y con hermosa vista
1  Agradecele a MoniK61
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Pasamos en enero una semana hermosa en esta hostería. Super recomendable. Impecable parque con vista al cerro, lugar de tranquilidad total. La decoración, las habitaciones, todo invita al disfrute. El complemento ideal para la belleza de Villa La Angostura. Mención a parte merece la atención de Rosana, decir excelente es poco, total amabilidad en el trato, siempre dispuesta a aconsejar ante una consulta sobre lugares que visitar. En definitiva, imperdible! Volveremos Pichi Rincón.

Agradecele a Mònica F
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Por supuesto que lo más destacable es cómo te recibe y te trata durante toda tu estadía Rosana, la anfitriona, te hace sentir que te conoce de toda la vida, amable y atenta en todo momento. Luego sigue el parque, el deck, el verde que rodea todo el lugar que sólo invita al descanso, del cuerpo y la mente. El desayuno es riquísimo y completo. La habitación cómoda y la limpieza excelente. Volvería sin duda. Gracias Rosana!

1  Agradecele a Florencia M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Hace mucho tiempo, que me alojo en este lugar, que me encanta y resulta muy calido. Traigo a mis clientes a alojarse aqui y tambièn lo tengo como mi particular elecciòn. El servicio y la confianza que me brindan es lo maximo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a marianolorefice
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Las imágenes son elocuentes, pero personalmente es inmejorable la atención recibida. NADIE SE PUEDE IR de Pichi Rincón, desconforme de algo. Rosana tiene todas las cualidades para ser una perfecta anfitriona. El lugar es paradisíaco y me imagino en verano...!!!
Rara vez uno se aloja en una hostería tan acogedora, donde todo está impecablemente diseñado...hasta el crujir de la madera!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son pintorescas y super confortables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia