“Terrible cordero... Mmmmmm!!”

29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Terrible cordero... Mmmmmm!!”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2011

Recomiendo el cordero con papas rusticas al horno de barro!! Una delicia total!!! El queso y dulce no vale la pena para su precio ($18)

Agradecele a Jnoguera
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Resistencia, Argentina
3 opiniones sobre restaurantes
“Excelente Parrilla”
Escribió una opinión el 14 febrero 2011

Estuvimos almorzando en la parrilla en la primera quincena de Enero del 2011. El Servicio muy bueno y la parrilla es excepcional.
A tener en cuenta, la cocina cierra a las 15:00hs.

• Visitado el enero de 2011
Agradecele a Carlos Alberto R
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“completamente decepcionado”
Escribió una opinión el 2 enero 2011

Empecemos por lo bueno... buena atencion y lugar lindo. Lo que no me gusto nada fue la comida. Pedimos cordero patagonico y nos trajeron unas piezas muy grandes de carne dura y costilla muy dificiles de manejar. Una decepcion porque el dia anterior habiamos comida un cordero exquisito a pocos metros de ahi ( Pioneros). Le consultamos al mozo y lo unco que nos pudo decir es que era de un animal grande.

Agradecele a vicvilla69
Bariloche
Crítico de nivel
“la suerte no es mas que el mentado cuidado de todos los detalles!.........”
Escribió una opinión el 20 junio 2010

Conozco la caballeriza de Buenos Aires y se come muy muy bien, lamentablemente la carne y la cocina de la Caballeriza de V. la Angostura dejan mucho que desear.
El precio es razonable si la calidad fuese buena. Los platos de la cocina salen muy mal.

Agradecele a mdvbrc
Comunidad de Madrid, España
50 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“'El lugar' de Villa la Angostura”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2009

He ido en tres oportunidades y en todas ellas he comido muy bien. La materia prima es excelente y esta muy bien cocinada. Altamente recomendable la parrilla de vegetales. La atencion es excelente, en su justo equilibrio y lo mejor de todo es que se puede almorzar hasta tarde sin que su comida sea recalentada, sino que esta todo el tiempo el fogon prendido con lo cual pueden complacer al cliente en el momento.
La verdad el sitio es altamente recomendable, la mejor opcion de la Villa y aparte otra cosa de agradecer que tiene parking propio y gratuito. Y no quiero dejar de mencionar la buena decoracion del local, que esta puesto con muy buen gusto,atendiendo a los detalles de la zona patagonica.

Agradecele a pipiofbari