Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Me tomé unos días de vacaciones. Para lo cual busqué alguna oferta, como siempre, en Groupon. Nos alojamos por conveniencia económica en Apart de la Plaza, en #VillalaAngostura. Cuando llegamos, nos pareció un lugar acogedor y bonito, para nuestro objetivo que era descansar. Como coincidimos con un matrimonio amigo, nos fuimos juntos. Nos hospedamos en unos monoambientes pintorescos, equipados para 2 personas (cada pareja tenía el suyo). Como habíamos observado la página, sabíamos de la existencia de ciertos servicios: Sauna, yacuzzi, desayuno, quincho... Al preguntar por estos servicios se nos dice que el yacuzzi va sin costo, el quincho costaba $150 por su uso y el resto de los servicios tenían un costo de $100 por persona.
Grande fue nuestra sorpresa la ir a abonar y que sin ningún atisbo de vergüenza nos cobrara por la utilización del yacuzzi y por el quincho nos terminó cobrando 400 porque éramos 4...
Cuando le pido explicaciones me da a entender que la habitación que ocupamos tiene un valor de 1600 y como fueron 4 noches, tendría que haber pagado 6400 pesos, como yo había comprad un cupon por 2000, tenía que pagarle 1000 por los servicios extras que había utilizado.
Cabe aclarar que la limpieza de las habitaciones era muy superficial, que nunca se izo recambio de toallas ni de sábanas.
Moraleja 1: cuando se contrate un servicio así, pedir por mail (para que quede escrito) cuáles son las condiciones
Moraleja 2: Nunca volveré a pisar este lugar por ser su dueña una persona ventajera y abusadora.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ines g
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

El apart está ubicado en el Barrio Norte de la Villa. Por ello, es recomendable contar con movilidad dado que está alejado del centro comercial y del Cerro Bayo.
Consta de departamentos de dos tipologías. Algunos son de estilo cabaña, con detalles de madera típicos de la región; cuentan con vajilla completa y muy buena calefacción.
Los otros departamentos son de construcción más moderna y actual; cuentan con todas las comodidades.
El establecimento sirve un buen desayuno donde se destacan las tortas caseras.
Los propietarios están muy presentes para responder consultas y solucionar dificultades.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Alicia M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, agua caliente perfecta y duradera, desayuno 10 puntos. Relación precio-calidad espectacular.
Estuvimos en otros lugares, no cambiamos más.
Lo recomiendo.

Lei otros comentarios que hablan sobre cortes de luz. A nosotros nos pasó en otros lugares del sur cada vez que vinimos, eso acá es una lotería a veces, se sabe.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier D
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Ubicado en un sector muy cerca del centro, del lago, con un entorno paisajistico inigualable. sorprendida por la paz del lugar, la seguridad que no es un detalle menor. Un parque que te invitaba a los matecitos, la reunion. Amplio, acogedor, confortable y espacioso. Con buen gusto en la decoracion, en cada detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas muy confortables
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariangelica63
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Fuimos con mi marido y mi beba de 1 año. Reservamos un Apart Junior. Habiendo visto las fotos de la página web pensábamos que contaba con living-comedor. Pero al llegar nos encontramos con que teníamos un monoambiente moderno muy lindo, pero poco funcional para una familia. Estos monoambientes se encuentran en planta baja, a diferencia de las cabañas que se encuentran en planta alta, lo cual puede resultar dificultoso para algunas personas, pero en lo personal de haber tenido la opción, nosotros hubiéramos optado por subir las escaleras para tener más espacio para cenar en familia.
La atención fue muy cordial.
La limpieza deja mucho que desear, solo hacen la cama y no cambiaron las sábanas durante nuestra estadía de 4 días a pesar de que nuestra beba las había ensuciado.
Respecto a la ubicación, es conveniente contar con auto, ya que queda a varias cuadras del centro.
No probamos el desayuno ni usamos el jacuzzi así que no puedo opinar al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de optar por Apart Junior solicitar fotos de la habitación para poder elegir entre las 2 opciones que son muy distintas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belén M