Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
Priceline
US$ 57
Ver oferta
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El lugar es bello, lo poco que pude conocer, lamenteblemente su dueña se esmeró en que tengamos una estadia pésima. En la página ofrece cosas que en la realidad no cumple, Si bien la hab era confortable no pudimos disfrutar el lugar. Dicen que uno se quede con la llave y luego entran con su llave cuando no estas a limpiar sin avisar...La piscina habia que avisar porque su costo era elevado y no la podia prender siempre...el quincho era grande y lo tenia cerrado.. Ofrece cosas que en la practica no dá. O será que eramos de 2DA caterogria para su critero de clientes... me sentí descriminada. Mal tratada, porque contraté por una pág que contrato siempre ella no consideraba que eramos clientes.. Nos trató como si nos hiciera un favor, y pagamos como cualquier otro . Muchísima tristeza. Una pena que un lugar tan lindo tenga gente que atiende al turismo de esa forma.

Consejo sobre habitaciones: No ir a este lugar, no dispone de lugar apropiado para estacionar tampoco
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a LocaLuna222
angosturaplazaapart, Director de Relaciones con Clientes en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada Huésped,

Su experiencia refiere a la gerencia anterior por ello no podemos brindarle una respuesta a su comentario.
Somos Luli y Enrique, los nuevos administradores del complejo ya desde hace un tiempo y la invitamos a dar una segunda oportunidad, de modo que cuando vuelva a nuestro hermoso destino pueda conocer y disfrutar de nuestras renovados servicios y atención.

Cariños,
Luli y Enrique

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Villa es sinónimo para nosotros alojarnos en este hermoso lugar!! Nos reciben con los brazos abiertos y son también igualmente retribuidos, el desayuno es excelente, variado. La limpieza de los departamentos muy buena, está algo alejado del centro buena excusa para salir a caminar! Se disfruta el silencio, el buen gusto en todos los detalles, pero fundamentalmente la atención, que se agradece!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Marta A
Hector Horacio C, Propietario en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Muchas Gracias Marta . Sus apreciaciones nos responsabilizan mas !!! Los esperamos cuando deseen .Sdos Nylda y Hector

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Decidimos volver desde el sur de CHile haciendo escala en Villa La Angostura. Si bien el tiempo no nos acompañó, pudimos descansar y disfrutar la tarde en esa bellísima localidad. La cabaña está muy completa, llegamos y la calefacción (por radiador) estaba prendida. Nos dejaron alojarnos con nuestra mascota. Excelente opción, esperamos volver a disfrutarla durante más días en otra ocasión!

Consejo sobre habitaciones: Estábamos solos en el complejo, por lo que no podría recomendar la ubicación
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a bdelross
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Estuvimos en una cabaña para tres, en una planta alta , todo nuevo, muy prolijo , de facil acceso y cerca del centro sin estar en el medio de las calles transitadas.
La atencion del personal es muy amable, el desayuno justo aunque a veces hay cosas que si no las pedis no estan a la vista.
Muy correcto y volveria a ir sin pensarlo .

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas ya que la zona es realmente muy tranquila.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alejo62
Hector Horacio C, Gerente en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Gracias por su visita.. Hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, muy cómodo. La atención excelente. Si o si contar con vehículo para moverse. El desayuno con lo justo y necesario. Cuando fui estaban terminando otras habitaciones, se nota q están en continua mejora

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Francisco C