StayForLong
Priceline
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos realmete agradecidos por la excelente atención de los dueños del lugar. La limpieza y el confort son más que recomendables, por cualquier motivo de estadia en la zona.
La ubicación es muy sercana al centeo, estacion de servicio y supermercados.
Los sectores del.comolejo son muy calidos tanto como el quincho como sus parques.
Muy disfrutable para aquellos que buscas estar tranquilos.
Va nuestros agradecimientos y esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 942aliciav
angosturaplazaapart, Propietario en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Gracias Michi por compartirnos tu experiencia.
Esperamos poder verlos nuevamente el año que viene!
Saludos a la familia.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

La habitación era amplia, moderna y muy limpia. Los jardines impecables y mucha tranquilidad para pasar un buen rato tomando sol o disfrutando un mate.
Lucia y su marido nos trataron excelente, nos indicaron muchos sitios a recorrer/eventos, obtuvimos vouchers de descuento y nos ayudaron con un pequeño problema en un enchufe.
Siempre serviciales y con muy buena predisposición!!

Consejo sobre habitaciones: En mi experiencia todo el entorno es tranquilo y permite descansar muy bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Ambassador252023
angosturaplazaapart, Propietario en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Muchas gracias Walter, esperamos recibirlos nuevamente por el complejo. Feliz año para Sandra y toda la familia.
Luli y Enrique

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El lugar es bello, lo poco que pude conocer, lamenteblemente su dueña se esmeró en que tengamos una estadia pésima. En la página ofrece cosas que en la realidad no cumple, Si bien la hab era confortable no pudimos disfrutar el lugar. Dicen que uno se quede con la llave y luego entran con su llave cuando no estas a limpiar sin avisar...La piscina habia que avisar porque su costo era elevado y no la podia prender siempre...el quincho era grande y lo tenia cerrado.. Ofrece cosas que en la practica no dá. O será que eramos de 2DA caterogria para su critero de clientes... me sentí descriminada. Mal tratada, porque contraté por una pág que contrato siempre ella no consideraba que eramos clientes.. Nos trató como si nos hiciera un favor, y pagamos como cualquier otro . Muchísima tristeza. Una pena que un lugar tan lindo tenga gente que atiende al turismo de esa forma.

Consejo sobre habitaciones: No ir a este lugar, no dispone de lugar apropiado para estacionar tampoco
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a LocaLuna222
angosturaplazaapart, Director de Relaciones con Clientes en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada Huésped,

Su experiencia refiere a la gerencia anterior por ello no podemos brindarle una respuesta a su comentario.
Somos Luli y Enrique, los nuevos administradores del complejo ya desde hace un tiempo y la invitamos a dar una segunda oportunidad, de modo que cuando vuelva a nuestro hermoso destino pueda conocer y disfrutar de nuestras renovados servicios y atención.

Cariños,
Luli y Enrique

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Villa es sinónimo para nosotros alojarnos en este hermoso lugar!! Nos reciben con los brazos abiertos y son también igualmente retribuidos, el desayuno es excelente, variado. La limpieza de los departamentos muy buena, está algo alejado del centro buena excusa para salir a caminar! Se disfruta el silencio, el buen gusto en todos los detalles, pero fundamentalmente la atención, que se agradece!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Marta A
Hector Horacio C, Propietario en De La Plaza II - Villa La Angostura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Muchas Gracias Marta . Sus apreciaciones nos responsabilizan mas !!! Los esperamos cuando deseen .Sdos Nylda y Hector

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Decidimos volver desde el sur de CHile haciendo escala en Villa La Angostura. Si bien el tiempo no nos acompañó, pudimos descansar y disfrutar la tarde en esa bellísima localidad. La cabaña está muy completa, llegamos y la calefacción (por radiador) estaba prendida. Nos dejaron alojarnos con nuestra mascota. Excelente opción, esperamos volver a disfrutarla durante más días en otra ocasión!

Consejo sobre habitaciones: Estábamos solos en el complejo, por lo que no podría recomendar la ubicación
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a bdelross