Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Augusto S

Muy buen lugar.

Opinión sobre el Hostería Dos Bahias
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de feb de 2024
Fui a almorzar, no me hospede en el hotel, la vista es lo mejor, muy buena comida, atencion 10 puntos, muy conforme con la relacion precio/calidad. De hecho volvi a los pocos dias. Me queda pendiente el alojamiento para el proximo viaje. No tardare mucho.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 104.666
    $ 28.253
    $ 29.047
A 9.3 km del Hostería Dos Bahias
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Lamentablemente tuve una experiencia desagradable. Dejé un Apple Watch en el cuarto. Cuando me dirigí de forma cortes a las autoridades del hotel, estos no me dieron una respuesta satisfactoria. Al escalar la situación al dueño del hotel, este tampoco se hizo cargo de la situación. Ni siquiera se comunicó conmigo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alcira C
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

El hotel es muy lindo, tiene una vista increíble. Las camas son muy cómodas. No tenia frigobar, eso me decepcionó bastante. No puedo creer que existan hoteles sin frigobar!. El "jacuzzi", no es un jacuzzi, es una piletita climatizada con unas perforaciones. Quisimos hacernos masajes, pero el servicio es tercerizado y te ofrecen uno o dos horarios en el dia. El desayuno correcto, no tenia huevos, se piden y abonan aparte. Cenamos una noche en el restorán del hotel que tiene una vista hermosa....no tenia casi ningún vino de la carta. Es un lugar hermoso, mal aprovechado. La atención es muy buena!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AnaRochi
Pedro Ruiz, Director General en Hostería Dos Bahias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Estimada Ana buenas tardes
Le agradecemos sus comentarios, aunque debo informarle que el yacuzzi en el sector de spa es una pileta climatizada con
bombas recirculante con jets normales y no es una bañera de hidromasajes que es lo que quizás usted buscaba. En habitaciones cactegorías Suites si hay bañera de hidromasajes pero no en la que usted contrato. En cuanto al frigobar, en la época de pandemia se debieron sacar por cuestiones de seguridad y aun no está autorizada su colocación. Nosotros disponemos de sector de masajes, pero la profesional es terciarizada y sus horarios de trabajo no los manejamos nosotros. Cuando usted consultó por la secion, la profesional le ofreción los horarios y días que ella disponía. El desayuno es continental y no americano que contiene ademas de huevos entre otras cosas. Y en cuanto a los vinos, la carta es variada, pero hay veces de que no se consigue su reposición tanto de marca como de varietal, y es por ello que lo reemplazamos con algun otro que cumpla las características.
Quizás usted lo interprete como un lugar mal aprovechado, por lo que pedimos disculpas pero no es asi.
Un saludo

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Un hotel especial . Unas vistas tremendas del lago. Entras y todos te saludan con grandes sonrisas , y te aconsejan y tratan de ayudarte en todo. Mi esposo es celiaco y lo atendieron muy bien con comidas especiales. El restaurante es fantástico y la comida de muy buena calidad. Muy abundante! Recomendamos esta joya de lugar a todos!

Agradecele a Teacher M
Pedro Ruiz, Director General en Hostería Dos Bahias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Estimados Huéspedes.
Damos gracias por elegirnos y compartir unos días aquí.
Nuestra filosofía de trabajo es que se hacerlos sentir
lo mejor posible.
Un cordial saludo y aquí estaremos esperándolos en su
próximo viaje

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche a cenar un espectáculo el lugar, la sala de espera arriba es muy bien ambientada y lindo gusto. La cena un lujo y el precio es encuenta para lo que es la atención y el lugar. Platos grandes y muy ricos .De día debe ser precioso por la vista que tiene

Consejo sobre habitaciones: Reservamos mesas con anticipacion. La trucha muy recomendable y las ensalada todas recomendable por rico y presentación.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diego d

Hola Diego

Que lindo saber que la pasaron bien en nuestras instalaciones.
Gracias por elegirnos y aquí estaremos esperándolos para una
nueva oportunidad de visitarnos.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Excelente todo! el hotel es bellisimo, la vista,no hay palabras para describirla, desde todos los ángulos es maravillosa. Las habitaciones impecables y la gastronomia buenisima. Pedro, el dueño, un amor de persona. Volveremos sin lugar a dudas. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria Laura B
Pedro Ruiz, Director General en Hostería Dos Bahias, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Hola María Laura
Nos ponemos muy contentos de saber que pasaron unos días especiales en
nuestra hostería y que se hallan llevado los mejores recuerdos de este lugar y de
nuestro equipo de trabajo.
Los esperamos en una próxima visita.
Un cordial saludo