US$ 291
US$ 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
US$ 216
US$ 156
Hotels.com
US$ 185
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 215/noche de este hotel.

Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Hostel Don Pilon(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 69
  • Internet gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy buena limpieza y atención, Desayuno muy rico. Cerca del centro de Villa la Angostura y al lado de la subida a Cerro Bayo. Alguna mejoras para hacer en el mantenimiento del baño que nos tocó, pero entiendo que las hacen cada primavera. ¡Muy recomendable! Gracias por todo :)

Agradecele a ximena b
Sommelier_Milagros, Director de Recepción en Hosteria La Comarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado de su estadía. fue un gusto haberlos conocido y nos encantaría volver a recibir su visita.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Desde la llegada hasta el final de la estadia,fuimos atendidos admirablemente por toda
la gente del lugar,mis saludos y agradecimientos para eduardo,andrea,juan martin y wally.totalmente conformes por lugar y todas las instalaciones y los servicios para mi y mi hija de 11 años,super agradecida y queriendo repetir la experiencia ene l verano y la
proxima temporada invernal. muy cuidados todos los detalles desde el desayuno hasta los movimientos dentro de la villa y los traslados al cerro bayo y el cruce que hicimos a chile de compras saludos de mi hija tasha para todos y volveremos a repetir la experiencia

Agradecele a adrianeilo

fue un gusto su visita y esperamos volver a verlos en otra ocasion.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Simplemente EXCELENTE en todo, la infraestructura, la atencion tanto de Eduardo como de cada una de las personas que tratamos. Esmero en cada detalle, preocupación y predisposición por atender inquietudes para que uno solamente disfrute la estadía. Parrafo aparte para el Restaurante, de primerísimo nivel y a un precio mas que razonable.
Sintesis: El mejor hotel de los que he visitado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro A

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy gratificante recibir esta clase de opiniones de nuestro trabajo. Estamos felices de haberlos conocido y de que hayan disfrutado de su estadía y nos encantaría volver a verlos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Fuimos en familia, con nenes chicos, y la pasamos super bien, la atención fue excelente y el lugar muy cómodo, pudimos disfrutar de su pileta climatizada, la habitación amplia, buena vista con hidromasaje y toda la comodidad, las chicas disfrutaron del parque de los juegos, del bowling, y de las muchísimas actividades que tienen para la huéspedes. Con respecto a la comida, la Sommelier "Mili", se gano un lugar preponderante en nuestro viaje, porque nos dimos el gusto de cenar a la carta en la Hostería, degustando unos langostinos de entrada riquísimos, otros platos característicos del lugar, como cordero, con un muy buen vino recomendando por "Mili", la verdad hay que sacarse el sombrero con la quien auguro un excelente futuro en la gastronomía !!! La verdad la atencion de todos fue barbaro, nos hicieron sentir muy calidos, en familia. Tanto Eduardo, Mili, Wally y Juan Cruz.

Saludos de la Familia !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del Cerro Bayo para esquiar, muy ameno !!!!
Agradecele a Nicolas R

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de que hayan disfrutado de su estadía, fue un gusto haber conocido a su hermosa familia, sepan que siempre serán bienvenidos.
un saludo afectuoso a Marta y el resto de la familia

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Toda la hostería es bellísima, desde el parque, los lugares de recreación, las piscinas, el spa, las habitaciones. Todo impecable, confortable, preparado y ambientado para que puedas descansar y disfrutar a pleno la estadía. Inmejorable la atención de todo el personal, la predisposición constante para que te sientas cómodo y tratar de resolver en forma inmediata lo que necesitas.
Altamente recomendable todo el lugar. Esperamos regresar en otra oportunidad a pesar de la gran distancia; y desde ya llevar amigos y familia para que disfruten tanto como lo hicimos nosotros.

Agradecele a gsebely

Muchas gracias por sus comentarios, son muy gratificantes.
Fue un gusto haberlos conocido y estamos felices de que hayan disfrutado de su estadía. serán siempre bienvenidos.
un saludo afectuoso.