“Lugar Soñado”
Opinión sobre el Hosteria La Comarca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria La Comarca
En el puesto n.º10 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre, cada vez que llegamos a la Villa nos espera a la mañana siguiente, vestida de nieve blanca, sumado a la Cabaña del Bosque, el paisaje al despertar, no tenia precio, un lugar de ensueño ...

Agradecele a Ernaldo
Sommelier_Milagros, Director de Recepción en Hosteria La Comarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estadía. fue un placer su visita y esperamos volver a verlos nuevamente. saludos cordiales.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena limpieza y atención, Desayuno muy rico. Cerca del centro de Villa la Angostura y al lado de la subida a Cerro Bayo. Alguna mejoras para hacer en el mantenimiento del baño que nos tocó, pero entiendo que las hacen cada primavera. ¡Muy recomendable! Gracias por todo :)

Agradecele a ximena b

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado de su estadía. fue un gusto haberlos conocido y nos encantaría volver a recibir su visita.

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Desde la llegada hasta el final de la estadia,fuimos atendidos admirablemente por toda
la gente del lugar,mis saludos y agradecimientos para eduardo,andrea,juan martin y wally.totalmente conformes por lugar y todas las instalaciones y los servicios para mi y mi hija de 11 años,super agradecida y queriendo repetir la experiencia ene l verano y la
proxima temporada invernal. muy cuidados todos los detalles desde el desayuno hasta los movimientos dentro de la villa y los traslados al cerro bayo y el cruce que hicimos a chile de compras saludos de mi hija tasha para todos y volveremos a repetir la experiencia

Agradecele a adrianeilo

fue un gusto su visita y esperamos volver a verlos en otra ocasion.

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Simplemente EXCELENTE en todo, la infraestructura, la atencion tanto de Eduardo como de cada una de las personas que tratamos. Esmero en cada detalle, preocupación y predisposición por atender inquietudes para que uno solamente disfrute la estadía. Parrafo aparte para el Restaurante, de primerísimo nivel y a un precio mas que razonable.
Sintesis: El mejor hotel de los que he visitado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro A

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy gratificante recibir esta clase de opiniones de nuestro trabajo. Estamos felices de haberlos conocido y de que hayan disfrutado de su estadía y nos encantaría volver a verlos.

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Fuimos en familia, con nenes chicos, y la pasamos super bien, la atención fue excelente y el lugar muy cómodo, pudimos disfrutar de su pileta climatizada, la habitación amplia, buena vista con hidromasaje y toda la comodidad, las chicas disfrutaron del parque de los juegos, del bowling, y de las muchísimas actividades que tienen para la huéspedes. Con respecto a la comida, la Sommelier "Mili", se gano un lugar preponderante en nuestro viaje, porque nos dimos el gusto de cenar a la carta en la Hostería, degustando unos langostinos de entrada riquísimos, otros platos característicos del lugar, como cordero, con un muy buen vino recomendando por "Mili", la verdad hay que sacarse el sombrero con la quien auguro un excelente futuro en la gastronomía !!! La verdad la atencion de todos fue barbaro, nos hicieron sentir muy calidos, en familia. Tanto Eduardo, Mili, Wally y Juan Cruz.

Saludos de la Familia !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del Cerro Bayo para esquiar, muy ameno !!!!
Agradecele a Nicolas R

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de que hayan disfrutado de su estadía, fue un gusto haber conocido a su hermosa familia, sepan que siempre serán bienvenidos.
un saludo afectuoso a Marta y el resto de la familia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
A 5.1 kilómetros
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
A 3.4 kilómetros
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
La Posada Hosteria & Spa
La Posada Hosteria & Spa
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en Hosteria La Comarca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria La Comarca

Dirección: Ruta 40 (ex Ruta 231) Km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles de spa en Villa La Angostura
N.º  6 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.º  7 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.º  13 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: $ 2.220 - $ 4.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria La Comarca 4*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestra Hostería cuenta con 10 habitaciones, con vista a las pistas de ski del Cerro Bayo. Disponemos con varias áreas de uso común: sala de TV y lectura, salón de té, lobby con un cálido hogar a leña, sector exclusivo de Internet (Wi-Fi), una surtida barra de snack y sala de juegos. Para hacer de su estadía un verdadero placer contamos también con nuestro exclusivo Spa, donde podrá disfrutar desde la Piscina cubierta climatizada con hidromasaje, Ducha escocesa, Sauna seco, Gimnasio, Salas de masajes y estética para el cuidado integral y un Amplio solarium. Para los amantes del vino, nuestro exclusiva cava, que se destaca por la calidad y variedad de vinos de alta gama, los estará esperando para deleitarlos con las mas exclusivas etiquetas. También contamos con un espacio equipado para reuniones y eventos empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Comarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Comarca Villa La Angostura, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?