Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo por una noche, el hostel hermoso, al igual que la habitación y baño, todo en madera muy acorde al lugar... No contraté con desayuno pero vi que tenía un lindo salón comedor. Buena atención en general. Muy limpio todo. Lo único a destacar es que se escucha todo de todos lados, por ejemplo un pibe a las 12 de la noche atendió una llamada del celular en el pasillo justo frente a nuestra habitación... Se escuchaba hasta la respiración. Pero más allá de ese tema, todo buenísimo

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Florencia E
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Estuve alojada sola en una habitacion doble, pero para dos personas es bastante pequeña, por lo menos en la que estuve yo. Fui para participar de una competencia en bicicleta, por lo que el dia anterior a la carrera tomaron nota de lo que queria desayunar y la hora. Pero lamentablemente la chica que anoto el pedido se olvido y el desayunador estaba cerrado. Muy poca responsabilidad.Tampoco tenian un lugar seguro para dejar mi bicicleta, querian que la deje en el fondo atada con candado. La hosteria, la ubicacion y la limpieza me encantaron, no asi el trato del personal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a LiliEscobarBsAs
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno increíble y casero.. Habitación y espacios comunes muy lindos y bien decorado con un jardín muy cuidado.. El trato del personal fenomenal. Nos han hecho sertir como en casa!!! Sin duda lo recomendaría y volvería :)

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alessandro P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esruvimos alojados por una noche ya que estabamos de viaje. Un lugar muy comodo, bien ubicado..centrico..un desayuno muy abundante y variado..con ricas tortas .una muy buena atencion de su personal y una buena relacion servicio/costo..

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan B
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estuve la semana pasada, 3 días en la Villa y por segunda vez me alojé en la Hostería.-
Como siempre la pasamos de 10 !!!
Nos sentimos como en casa, están pendientes de todo. Es una hostería chica pero muy cómoda y en el desdayuno absolutamente todo casero.-
Destaco el trato de Ana (dueña) y Mirta.....realmente no encuentro nada negativo.
Está en el centro lo q nos facilita el poder manejarnos libremente sobre todos los q vamos sin auto.
Obviamente lo vuelvo a elegir.-
Super recomendable !!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos