“Caro”

6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro”
Escribió una opinión el 23 febrero 2012

NOs parecio muy caro , realmente los vinos son muy caros .La decoracion es muy linda , llama entrar desde afuera por su decoracion .Cominos bien pero mucho mas caro que otros lugares ,miren los precios antes de entrar .

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a Lida175
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Jujuy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 15 febrero 2012

La atención fue cordial, la comida excelente... recomendamos cordero protagonico a la estaca.

Visitado el enero de 2012
3 Agradecele a Gaby A
Santiago, Chile
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“gran restaurante”
Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Desde un magnífico paté de ciervo y exquisito pan con que fuimos recibidos todo excelente. Particularmente elegí un cordero que es el mejor que he comido. La recomendación de vino tambien muy acertada y los precios adecuados. eramos 7 personas y todos coincidieron en quedar contentísimos. Más que recomendable.

• Visitado el enero de 2012
1 Agradecele a Segundo P
chiloé, chile
31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Exquisito”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Loncomilla es lejos nuestro restaurant para servirnos bife de chorizo, les queda exquisito, realmente muy bueno, cada vez q vamos para vla, es una parada obligada, a mi esposo le fascina, creo q es su restaurant favorito, acompañado de una ensalada mixta no se quiere más ya q el trozo de carne es bien grande, no demoran mucho en servirlo, nosotros siempre lo pedimos a punto, y los precios son normales. Además sirven un paré de ciervo muy rico para comer antes con un pan crujiente, también les recomiendo la provoleta es muy buena, el tiramisú también. Una vez comí pasta pero no era muy buena, creo que es el lugar ideal para comer un exquisito bife de chorizo, se van a la segura allí!!!

1 Agradecele a pzi
Neuquén, Argentina
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“En el restaurante no se compadecen los precios con la comida servida”
Escribió una opinión el 20 marzo 2011

Fuimos al restaurante con mi pareja y pedimos platos que en un caso (el cordero al asador) era del dìa anterior y en otro caso (la trucha a la parrilla) era màs que escaso por el precio abonado.LOS VINOS CARISIMOS Y NO TAMPOCO ERAN DE TANTA CALIDAD

• Visitado el marzo de 2011
1 Agradecele a malena58