Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Parecía más de lo que es...”
Opinión sobre el Viejos Tiempos

Viejos Tiempos
Clasificado como N.º 27 de 117 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este restaurante es una exelente opción para comer antes o después de visitar el Bosque de los Arrayanes. Nuestra cocina es argentina, con truchas, rabas, langostinos fritos, carnes, ensaladas, sandwiches y mucho más. Amplio lugar, comodo, tanto adentro, como en el jardin. Sector de juegos infantiles. Buena vista. Se habla Ingles y Portugues. Se aceptan tarjetas, dolares, pesos chilenos y reales.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Lugar muy lindo frente al puerto en la plaza de puestos de artesanos. Bien decorado y climatizado.
Pedimos rabas y langostinos. Las rabas impecables, los langostinos bien. Poca elaboración en ésos platos, por lo cual mucho no puedo decir... Sólo que el dip de guacamole era palta pisada con cebolla. Feo.
Pedimos postre cheesecake con frutos rojos. VIEJO Y DURO. Incomible!! Se lo dijimos al mozo y ni se inmutó. Ni diculpas, ni te lo cambio, ni te lo descuento... NADA!
NO VOLVERÍA.

Agradecele a Marcelo Q
Rafasosa, Propietario en Viejos Tiempos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Buen día Marcelo, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto al cheese cake, lo cual nos resulta extraño ya que vendemos unas 16 porciones semanales y es la primera vez que nos observan este postre. Lo de viejo es imposible debido a la rotación que tiene ese postre y lo duro realmente no se, quizá porque lo mantenemos en heladera.

Escribir una opiniónOpiniones (755)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

En cada visita a la villa hemos ido a este restaurante. En esta oportunidad pudimos ver que no es lo que supo ser. Los platos que pedimos dónde la cocción era frito, se notó que el aceite no estába “limpio” por el color y sabor del mismo. La atención por parte del personal de servicio de mesa, no fue amable.
Una pena, siempre hemos vuelto por la atención y lógicamente la comida.

Agradecele a ArasiF
Rafasosa, Propietario en Viejos Tiempos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Agradeceremos nos indique que producto consumió en el restaurante ya que el cambio de aceite regularmente, es un ítem que controlamos exhaustivamente justamente para ofrecer productos fritos de calidad. Respecto a la atención lamentamos que no haya sido de su agrado por lo que también les pedimos detalles y revisaremos con el personal lo ocurrido.

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en cuanto a sabor, porción y presentación de los platos. La buena atención y el ambiente cálido hacen que queramos ir siempre.

Agradecele a floris-19db
Rafasosa, Propietario en Viejos Tiempos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Gracias Floris por los comentarios y calificación...los esperamos siempre...!!!

Opinión escrita 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente muy agradecida con la gente que trabaja en este local, nos asistieron sin problema nuestros abrigos para poder secarlos en un terrible día de lluvia. Muy agradecidos!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Nadia G
Rafasosa, Propietario en Viejos Tiempos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Gracias Nadia por los comentarios. Esperamos que no se vea afectada su salud después de la lluvia y el frío.

Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar, las personas que atienden fueron super amables, muy buena la decoración del lugar!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Curious700900
Rafasosa, Propietario en Viejos Tiempos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Gracias por los comentarios y calificación. Nos satisface saber que estuvieron cómodos y bien atendidos..!!!