“La mejor parrilla de Villa la Angostura ”
Opinión sobre el Chop Chop

Chop Chop
Clasificado como N.º 18 de 127 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nuestro negocio es un Restaurante-Parrilla a la vista. Todo preparado en su momento, no hay nada precocido ni cocido. Un buen comensal sabe esperar, toma su ubicación en la mesa, la moza le tomará su pedido y en ese mismo momento se coloca todo en la parrilla. Somos reconocido por el "mejor ojo de bife", "bife de chorizo", "paleta de cordero braseada", "cordero a las brasas", "entrañas", "pastas caseras", "cocina patagónica: turchas, goulash", "postres caseros y COMIDA PARA CELIACOS. Excelente carta de Vinos, desde $175,00 hasta $1100,00 y cerveza artesanal fabricada en Villa La Angostura. El precio por persona es desde $170,00 hasta $450,00. Estos precios no incluyen bebida ni propina.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces tiene de todo Cordero Patagonico espectacular, el bife de chorizo un manjar. También tiene muy buenos postres y comida para celiacos. Es un poco caro para tener en cuenta. Tiene estacionamiento es medio chico ir con tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Nestor2015
Escribí tu opiniónOpiniones (581)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia un día sábado, teníamos poco tiempo porque nos íbamos a un tour, pese a eso nos atendieron como reyes. El lugar es un imperdible, la comida es exquisita en especial los sorrentinos, tiene una rica terraza para los días de sol y tiene la mejor relación precio calidad de todo los restoranes que visitamos. Lo repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 965franciscal
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena atención, comida, ubicación y trato. Muy buena calidad de los platos y ambiente. Los miércoles x la noche está cerrado

Agradecele a Nadia N
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

El lugar es normal. La atención muy buena. Los platos abundantes y de calidad pero los precios excesivos. Había muchos brasileros, no son precios para argentinos.

Agradecele a andrea r
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, atencion exelente, comida muy rica, me pedi un ojo de bife, la carne pudo estar mas blanda, estaba 8 de 10 puntos.

Muy recomendable, volvere!

Agradecele a 639ricardon