Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adry000
Castelar

LUGAR SOÑADO

Opinión sobre el La Posada Hosteria & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de mar de 2020
Hola !!! estuvimos la semana pasado con dos amigas......Me doy gracias haber elegido nevamente La Posada.....Semana intensa endonde el clima nos acompañó.- Disfrutamos mucho de la piscina frente al lago, es increíble la vista. Lo único q no nos gustó y lo expusimos en la recepción es la persona q maneja el bufet de la piscina , creo q está como contratado, pero la verdad CERO ONDA, ni siquiera pone musica y es realmente una pena ya q se da todo como para poder disfrutar de un hermoso día de pileta.- La misma muy bien cuidada y el agua climatizada, pero es una pena q con el calor q hizo la semana pasada no haber podido tomar un jugo.
Creo q es uno de los hoteles con mejor vista, si bien está a 2 km del centro o un poquito menos, está en una zona privilegiada.-
Carolina (la recepcionista), una grosa, atenta a todo, lo mismo q el chico q estaba haciendo un reemplazo, divinoooo !!!!!
Jardin impecable, muy cuidado.
Quincho de la pileta, muy venido abajo, falta de mantenimiento total. Un pena...pero es lo único q lamento, el bufet y el mantenimiento del quincho. El resto.....TODO DE 10 !!!!
Obvio que volvería sin dudarlo. !!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 137.248
Obtenga recompensas con One Key
    $ 33.478
A 0.7 km del La Posada Hosteria & Spa
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hicimos la reserva con mi mujer, según las fotos y servicios que ofrecían en Booking. Nos cobraron USD 217.- la noche. Llegamos al hotel y nos pareció mal mantenido (por no decir SIN MANTENIMIENTO) . Las habitaciones con las paredes despintadas o manchadas, los sillones del cuarto todos desvencijados, las cortinas viejas, los acolchados todos gastados, el baño una vergüenza, con la tabla del inodoro saltada y sin pintar, los jabones del baño peor que los de un hotel alojamiento barato. El pasto con poco poco mantenimiento . Cuando vamos a la pileta, no había prácticamente servicio, cuando quisimos comer, el encargado de la pileta nos dijo que no podía darnos de almorzar porque como habia poco movimiento decidió suspender el servicio (eso fue a las 15 hs). Lo unico destacable fue la atención de Carolina que en todo momento se mostró muy cordial y predispuesta. Tan malo era el hotel que decidimos irnos, abandonando la reserva para irnos a otro hotel, que conseguimos 10 veces mejor calidad con precios 30% mas bajos. No lo recomendaría y JAMAS VOLVERIA ni siquiera a tomar un café.

Fecha de la estadía: enero de 2020
5  Agradecele a guillermog579
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Lamentablemente llovió durante nuestra estadía y no pudimos disfrutar de la pileta ni la bajada privada al lago, eso mismo hizo que nos diéramos cuenta de que en el hotel no hay opción para tomar durante el día algo caliente, un café o un té, por lo que sale la noche creo que poner a disposición de los huéspedes un poco de café o agua caliente es un gesto de amabilidad a bajo costo. Por otra parte de la habitación triple nos brotaba agua del piso, la humedad era tremenda y el olor insoportable. Seguramente con sol hubiera sido otra la experiencia pero nos sentimos muy incómodos y nos fuimos antes de tiempo. De todas formas el personal fue muy amable con nosotros pero estimo que a los dueños les falta atención sobre estas cosas que serían muy simples de resolver por eso lo escribo, para animarlos a que se den una vuelta por el hotel y se ocupen de algunos detalles para ajustar.
No lo recomiendo para familias, si quizás para parejas porque aparte las habitaciones dobles dan al lago, las triples dejan bastante que desear por lo que cuestan.
El entorno es hermoso y la ubicación muy adecuada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Cacu77
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única en el hotel, la vista de la pileta al lago y desde el muelle privado fueron una de las mejores vistas que tuve en todo el viaje. Uno de los días que estuve llovió, y estar en la Posada hizo que disfrute el día igual. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 317mar_aagustinac
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Siempre duermo con la cortina abierta y desde la cama ver el paisaje que va apareciendo frente a mi es expectacular. Es a mi gusto uno de los hoteles mas lindos de Angostura.Buena atencion. Lugar para estacionar comodo.Lo visito a fines de abril y a fines de noviembre.

Consejo sobre habitaciones: Las con vista al lago
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ferna1948
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable lugar, para visitar Villa la Angostura. Viajamos a menudo en Noviembre y siempre la elegimos. Por la calidez del lugar y la excelente atención!
Un placer cenar en el Restaurant con una carta variada y una atención destacada.
Siempre un placer visitar La Posada

Fecha de la estadía: noviembre de 2019