Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

En nuestra opinion la ubicacion excelente. La comoda ahi.... carisimo y en las 4 noches que estuvimos siempre la misma carta. La ultima noche fue todo una improvisacion porqye el chef no estaba. Ni siquiera habia gaseosas.
La experiencia no se condice con el precio que pagamos para un Relais. La habitacion que nos toco estaba alfombrada y estaban sucias. Considerando la pandemia del Covid eran antihigienicas.la tv era de 23 pulgadas. Nunca vi algo igual. La atencion de las camareras EXCELENTE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a luciatX5662KQ
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El lugar,el ambiente,la playa,los servicios ,la piscina climatizada , la habitación con su inmejorable vista junto a los hermosos detalles de cada día.El desayuno es increíblemente bueno por variedad y productos de primera y saludables y sin olvidarme de la excelente atencion . Le agradezco a Nacho por su generosidad y habernos tratado como si estuviéramos en casa.

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en la habitación frambuesa ,es moderna,muy amplia
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a RobGlazer
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue realmente un privilegio hospedarme en Las Balsas, caminar x la playa y visitar el río Manso. El menú cuenta con variedad de productos de la Patagonia, como trufas y girgolas, truchas y ciervo.En otoño los colores de los árboles y alguna nevada

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 624karinak
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal por su esfuerzo en la atencion que hizo de nuestra estadia un gran disfrute.
Las recomendaciones de los paseos y la destacada gastronomia como hay muy pocas en nuestro pais ,los rincones soñados del lugar.
Relax y felicidad
Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a 214Gabriela
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, no solo la comida, el lugar, la atención apenas llegas desde el recepcionista hasta el modo, todo impecable, exquisito en todos los sentidos. Me quedé con ganas de quedarme a dormir. 100% remondable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Cecilia M