¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
US$ 617
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

No pense encontrarme con un hotel que lo tiene todo, ubicacion, sofisticación y servicio. En la orilla del lago de una bahia que parece sacada de un cuento se encuentra esta bellisima hosteria preparada para el relax y el placer. La construccion es en madera lo que le da un extra de calidez. El servicio es super profesional, eficiente y al mismo tiempo calido y amable. Parece haber muchisima preparacion y capacitacion del personal ya que en todos los sectores la interaccion es altamente placentera y eficiente. Estuvimos en este viaje en otros hoteles de este nivel y la atencion dejaba mucho que desear, siempre con la excusa de la pandemia que parece no haber afectado a este hermoso alojamiento. Teniamos la opcion de media pension y tanto el desayuno como las comidas eran de altisimo nivel gourmet. Las instalaciones eran super aprovechables ( La piscina in /out, el jacuzzi exterior y el sauna ). El unico punto negativo es una habitacion que se llama La Torre a la que recomiendo evitar a toda costa. No se entiende como un hotel tan cuidado posee una habitacion 2 pisos por escalera, donde a duras penas entra una cama matrimonial pequeña, el techo del vestidor no permite que una persona de mas de 1,70 m este parada y cuando da el sol tiene una temperatura que a veces supera la del sauna. La pareja que viajo con nosotros la padecio y realmente no es una experiencia recomendable. Si hacemos abstraccion de ese cuarto, Las Balsas roza la perfeccion.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Roberto348
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Desayunar frente al lago rodeado de montañas y flores, con una excelente atención y exquisitos productos, es una experiencia soñada. A esto hay que sumar las instalaciones con un spa espectacular, pileta infinity in-out, jacuzzi exterior, sauna, y la limpieza y confortabilidad de los lugares de estar, living, biblioteca. El comedor es de lujo y las amplias habitaciones tipo Studio con ventanas al lago y sus baños supermodernos son especialmente recomendables. Queremos destacar la atención personalizada y amabilísima de todo el personal, que hacen que te sientas en casa: Yamila, Oriana, Agustín, Juliana, Belén, Rocío.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tiene buena vista y son agradables, las tipo Studio renovadas son las mas recomendables.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a dianalitvinoff
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nos hospedamos 2 noches, si bien nos habían anticipado que la habitación disponible era en un 2do piso nunca nos hubiéramos imaginado que la habitación era un simple altillo casi imposible para movernos y que más de una vez nos golpeadas la cabeza por lo bajo de ciertos sectores de la habitación. La subida al 2do piso era una escalera angosta y mi cabeza rosaba cada vez que subía. Lo que más me molesto es que el valor de ese ALTILLO!!! no fue ni un centavo más barato que las habitaciones normales....creo que a veces hay que tener un mínimo de sentido común. Me sentí realmente estafado esa es la palabra justa , hasta tengo ciertas dudas si la misma esta habilitada para huéspedes. Con respecto a la atención nada que decir pura cordialidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 715marceloc
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, tranquilo. Las mejores vistas del lago. El menú del restaurante un poco acotado y platos chicos pero muy rico todo. Con respecto al spa, el agua de la pileta debería estar más caliente y el sauna con más temperatura. La atención bien, sin mucho que destacar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 203santiagom
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

En nuestra opinion la ubicacion excelente. La comoda ahi.... carisimo y en las 4 noches que estuvimos siempre la misma carta. La ultima noche fue todo una improvisacion porqye el chef no estaba. Ni siquiera habia gaseosas.
La experiencia no se condice con el precio que pagamos para un Relais. La habitacion que nos toco estaba alfombrada y estaban sucias. Considerando la pandemia del Covid eran antihigienicas.la tv era de 23 pulgadas. Nunca vi algo igual. La atencion de las camareras EXCELENTE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a luciatX5662KQ