US$ 190
US$ 201
US$ 167
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 92
  • Internet gratis
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$ 101
US$ 96
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
El Establo(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
US$ 120
US$ 90
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Las cabañas son realmente muy lindas, todo el predio cuenta con una vista al lago incomparable.
Eramos un grupo grande y nos hospedamos en la cabaña mas grande...no nos queríamos volver.
El desayuno es muy bueno, asi como la atención de Tomas y Nicolai.
Es el lugar de mas alto pone en Manzano. Muchas gracias y seguro volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente desayuno. Tomas te resuelve cualquier problema que tengas. las cabañas son comodas, limpias y muy bien equipadas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Federico B
Rincondellago, Gerente en Cabañas Rincón del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Federico
Muchisimas gracias por su comentario y nos enorgullece que hayan pasado unas excelentes vacaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Un lugar de ensueño. Vista de los mejores paisajes de la patagonia y un complejo espectacular. Las cabañas hermosas!! La atencion del personal a la altura del lugar. Cuenta con una pileta mitad interior mitad exterior que no se puede creer. Super recomendable!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a emilianourrutia

Estimado Emiliano.

Queremos agradecerle sus comentarios y nos enorgullece que hayamos podido superar sus expectativas.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Un lugar increíble, hermosas cabañas, paisaje y atención. Pasamos una muy buena estadia, nos atendieron muy bien desde que llegamos hasta nos fuimos. La vista del complejo es inigualable y las cabaña muy linda y comoda. Recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Matias P
Recepcion R, Gerente en Cabañas Rincón del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Matías.
Queremos agradecerle sus comentarios y los esperamos cuando gusten.
Desde Ya muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lugar y hermosas personas. Inmejorables vistas e instalaciones.
Lo recomiendo enérgicamente.
Muchas gracias por la hospitálidad y en especial a Tomás por su amabilidad.
Volveremos sin lugar a dudas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Juanguer

Estimado Juan.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Hola mi nombre es Mariano P. y me hospede con mi esposa embarazada y mi hija de 5 años del 16/7/17 hasta el 22/7717 , temporada alta , vacaciones de invierno , cabaña Arrayán , la mas cara del complejo (10.000$) la noche , llegamos milagrosamente al Aeropuerto de Bariloche después de una tormenta histórica de nieve y vuelos cancelados , hasta ahí todo bien.
Llegamos a las cabañas y fuimos atendidos de mala gana por Nicolai que antes de decir HOLA me empezó a pedir papeles que acreditaran mi estadía , no sabia que llegábamos , todo bien hasta ahí a pesar del recibimiento , el problema fue a la noche cuando había 18 grados bajo cero y decidí prender el hogar a leña , error fatal , el tiraje de la chimenea estaba defectuoso (TEMPORADA ALTA) por lo tanto a los 5 minutos tenia muchísimo humo dentro de la cabaña , irrespirable , llamamos a la recepción y apareció NICOLAI que de mala gana hizo que hacia algo en la chimenea sin arreglarla.
Pero lo peor vino la noche siguiente , cuando quise prender el hogar nuevamente pensando que se había solucionado el inconveniente nos paso lo mismo que la noche anterior , MUCHO HUMO DENTRO DE LA CABAÑA , lógicamente llamamos a la recepción para que solucionaran el problema y vino VLADIMIR que evidentemente tiene algún problema psiquiátrico porque ademas de negar que haya humo en la cabaña me falto el respeto adelante de mi esposa e hija de 5 años , algo que no estaba dispuesto a aceptar de ninguna manera , lo termine echando casi a punta de cuchillo a este maleducado loco porque me sentí que amenazaba a mi familia y a mi en particular.
Ademas de todo lo que acabo de describir la cabaña tiene goteras cerca del hogar , en síntesis les falta mantenimiento básico .
Destaco la atención telefónica de Maria Luisa Mago que siempre tuvo buena disposición para solucionar problemas.....desde Bs.As. y a Tomas el otro empleado que había en el complejo.
Eviten el mal momento si van con familia , ese Vladimir no puede atender a nadie y recomiendo atención psiquiátrica urgente , no volveré mientras este ese psicópata en Rincon del Lago.
Me banco el humo , las goteras etc pero que me falten el respeto adelante de mi familia jamas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan con familia por su propia seguridad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marianopinedo77
Rincondellago, Gerente en Cabañas Rincón del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Señor Mariano P.
Lamentamos que su estadía no cumplió sus expectativas y que haya tenido una mala experiencia.
Agradecemos su comentario.

Lo saluda Atentamente,